Noticias de la serie ¡Una nueva serie muy ambiciosa del autor de Adını Feriha Koydum a Star TV!

¡Una nueva serie muy ambiciosa del autor de Adını Feriha Koydum a Star TV!

umut umut

Muchos fanáticos de las series de televisión conocen bien el nombre de Sırma Yanık … Después de Adını Feriha Koydum en 2012, Sırma Yanık, quien escribió guiones de series uno tras otro, emprendió proyectos sólidos. Las series de televisión Asla Vazgeçmem, Fazilet Hanım ve Kızları, Kardeş Çocukları, Zalim İstanbul y Masumiyet fueron escritas por Sırma Yanık.

El famoso guionista se prepara ahora para una nueva serie. El nombre de la nueva serie, que se transmitirá en Star TV, se ha determinado como Annemizi Saklarken. La periodista Birsen Altuntaş compartió información entre bastidores sobre la serie. Incluso el nombre Sırma Yanık fue suficiente para que la nueva serie llamara la atención. Los fanáticos ya están esperando ansiosos el nuevo proyecto.

¡Una nueva serie muy ambiciosa del autor de Adını Feriha Koydum a Star TV! 7

Ojo Pictures, el productor de Hekimoğlu, inició un intenso período de preparación para la nueva serie. El guión aún está en progreso para la nueva serie, que será transmitida por Star TV. Después de la búsqueda de los actores, los decorados se establecerán después de que los equipos estén listos.

Para el proyecto titulado Mientras Annemizi Saklarken, Sırma Yanık está trabajando de nuevo en una historia sólida. El proyecto, que revelará la santidad de la maternidad, enfatizará que no todas las madres son iguales.

En la serie en la que Barış Yöş actuará como directora, el personaje de Handan, que tiene a su primer bebé en brazos cuando aún está en la adolescencia, dará a luz a dos bebés más más tarde. Las experiencias de Handan también pasarán a primer plano como tema de la serie.