Noticias de la serie ¡Una nueva temporada llena de sorpresas en la serie Bonkis de BluTV!

¡Una nueva temporada llena de sorpresas en la serie Bonkis de BluTV!

ARDA EROL

¡Una nueva temporada llena de sorpresas en la serie Bonkis de BluTV!
"Bonkis", una producción especial de la plataforma de video líder en Turquía, BluTV, encontrará a su audiencia en las carreteras esta vez con una temporada mucho más esperanzadora, colorida y entretenida, a pesar de que su puerta ha sido cerrada. En la segunda temporada de la serie, que tendrá lugar solo en la popular plataforma, muy pronto se incluirán nombres sorpresa en el elenco.

La producción especial de BluTV, 'Bonkis', que presenta una divertida historia donde la vida amorosa de Deniz, que no puede complacer, los padres a los que no puede complacer, y el café 'Bonkis', que intenta mantener vivo, encontrarán puntos en común en sus propias vidas girando la cámara, pasaron al set para su segunda temporada. . En la nueva temporada de la serie, que ofrece la historia de una mujer buscada y extrañada, escrita y protagonizada por Deniz Tezuysal, las cosas cambian por completo y Bonkis sale a la carretera con su caravana.

¡Una nueva temporada llena de sorpresas en la serie Bonkis de BluTV! 7

En la serie, donde el público espera una temporada mucho más colorida, luminosa, inspiradora y esperanzadora, el equipo que conocemos desde la primera temporada se dirige al festival de Bozcaada. A pesar de que el café está cerrado, Deniz, que no se rinde, será esperado con impaciencia lo que sucederá esta vez. El esfuerzo por transformar Bonkis en un "pabellón feminista" antes de salir a la carretera le dará a la audiencia mucha diversión.

En la nueva temporada de la serie protagonizada por Vildan Atasever, Öykü Naz Altay y Sergen Deveci, también se incluyen nombres sorpresa en el reparto. En la segunda temporada, Michael Önder, quien es conocida por su película 'Taksim Hold'em', que ha recibido elogios de muchos festivales internacionales, se sienta en la silla del director.

'Bonkis', que colocará fascinantes escenas de la naturaleza en su fondo y momentos de risa en su centro, se reunirá con la audiencia solo en BluTV con su nueva temporada que no se ralentizará ni un momento.