Noticias de la serie ¡Una oferta fue para un nombre muy famoso por el papel clave de la serie Camdaki Kız!

¡Una oferta fue para un nombre muy famoso por el papel clave de la serie Camdaki Kız!

umut umut

Hay millones de personas esperando ansiosamente la nueva temporada de la serie de televisión de Kanal D, Camdaki Kız … La primera temporada de la serie, en la que Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu tomaron la delantera, fue todo un éxito.

En la primera temporada, que duró 9 episodios, la historia de los personajes Nalan y Sedat afectó profundamente a la audiencia. Adaptado del libro del mismo nombre de Gülseren Budaıcıoğlu, el tema más curioso de la segunda temporada de la serie es quién interpretará al personaje de Hayri.

El encuentro de los personajes de Nalan y Hayri en el final de temporada de la serie Camdaki Kız fue un detalle que afectaría el futuro de la historia. Sin embargo, aún no se ha revelado quién interpretará a este personaje.

¡Una oferta fue para un nombre muy famoso por el papel clave de la serie Camdaki Kız! 8

Para el personaje de Hayri, una oferta fue para Cihangir Ceyhan, a quien vimos como Azer en la serie Çukur, y quien recientemente protagonizó Alev Alev.

Entre la información figura que Ceyhan está dispuesta a desempeñar el cargo y se ha llegado a un acuerdo. Sin embargo, el periodista Birsen Altuntaş anunció que el fichaje no se pudo firmar por un problema entre los antiguos y nuevos entrenadores del célebre jugador.

¡Una oferta fue para un nombre muy famoso por el papel clave de la serie Camdaki Kız! 9

Se espera que Cihangir Ceyhan participe en el proyecto, pero se afirma que si no se puede firmar el acuerdo, se puede celebrar una reunión con otro nombre.