Artists News ¡Una oferta destacada para Murat Arkın, famoso por ser el Kemal de la serie Börü!

¡Una oferta destacada para Murat Arkın, famoso por ser el Kemal de la serie Börü!

ARDA EROL

Murat Arkın, que dio vida al personaje de Kemal Boratav en la miniserie Börü, es hijo del maestro artista Cüneyt Arkın … Murat Arkın también puso su corazón en actuar como su padre y hasta ahora ha hecho una buena carrera con diferentes roles.

Arkın, que ocupó su lugar con el personaje de Kara Murat en la serie denominada Harem, después del personaje de Murat en la serie de Pis Yedili en 2011, siguió apareciendo en la pantalla con la serie Börü.

Murat Arkın, quien participó en varias películas y atrajo la atención con los proyectos llamados Dağ 2 y Arif V 216, recientemente interpretó el personaje de Mehmet Ali Captain en la película Hürkuş Göklerin Hero en 2018.

La nueva oferta de Murat Arkın provino de la serie digital Börü 2039, que es la nueva versión de la serie Börü. El director de la serie, que se rodará para Blu TV, fue Alper Çağlar. La periodista Birsen Altuntaş anunció que Murat Arkın asumirá el papel principal en el proyecto, que se espera que comience a rodarse pronto.

El equipo de la serie, que estará en el plató en agosto, hará un esfuerzo intenso para la temporada de 6 episodios. Resultó que Murat Arkın, junto con Doğan Bayraktar, son los dos primeros actores seleccionados para la serie Börü 2039.