Noticias de artistas ¡Una pose como el fuego de Melisa Döngel, Çağla de Aşk Mantık İntikamı!

¡Una pose como el fuego de Melisa Döngel, Çağla de Aşk Mantık İntikamı!

umut umut

La joven actriz Melisa Döngel se hizo conocida por su personaje "Sevtap", que interpretó en la serie de televisión Hangimiz Sevmedik en 2016. Después de su papel de Deniz Çelik Elibol en la serie Melisa Döngel Bizim Hikaye, quien ascendió rápidamente en la escala de su carrera, aumentó su base de fans con el personaje de "Ceren Başar" en Sen Çal Kapımı, que se proyectó en Fox TV en 2020.

La actriz aparece actualmente frente a la audiencia como el personaje de "Çağla" en la popular serie de televisión de Fox TV Aşk Mantık İntikam. Melisa Döngel, que comparte los papeles principales con Burcu Özberk, İlhan Şen y Burak Yörük, también se hace un nombre con sus publicaciones en las redes sociales de vez en cuando.

¡Una pose como el fuego de Melisa Döngel, Çağla de Aşk Mantık İntikamı! 7

La actriz, que tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, que utiliza activamente, volvió a hacerse un nombre con su última publicación.

La bella actriz que posó para el lente de la famosa fotógrafa Cem Talu recibió miles de me gusta y comentarios de sus seguidores en poco tiempo. Los seguidores de Döngel, que la encontraron sexy al compartir, dejaron muchos emojis de fuego en la foto.