Noticias de artistas ¡Una propuesta de serie que le hará brillar mucho para Eren Vurdem, el Mert de la teleserie Sadakatsiz!

¡Una propuesta de serie que le hará brillar mucho para Eren Vurdem, el Mert de la teleserie Sadakatsiz!

admin

El famoso actor Eren Vurdem, nacido en Konya en 1988, ha estado en los platós desde 2009 y llama la atención con su exitosa actuación. Podemos decir que Eren Vurdem ganó una gran base de fans con los diferentes personajes que participó en su viaje en los escenarios de la serie, que comenzó con la serie Şefkat Tepe.

El joven actor, que durante mucho tiempo participó en la serie de televisión Arka Sokaklar con el personaje de Osman, también atrajo la atención con el personaje de Çınar en la serie de televisión İnadına Aşk. El papel que hizo brillar a Eren Vurdem fue el personaje de Ateş Acar en la serie de televisión Söz (Juramento). El actor, que interpretó a uno de los personajes más dominantes de Söz, conocida como la serie Soldier, sigue en la mente de millones de espectadores con esta serie.

Eren Vurdem, quien también tuvo experiencia en series históricas como Konur Alp en Kuruluş Osman, también apareció en la primera temporada con el personaje de Mert en la serie de televisión Sadakatsiz (The Unfaithful). El actor no ha aparecido en ningún otro proyecto recientemente, aparte de la serie digital Fandom.

Una de las ofertas de la serie para Eren Vurdem parece ser un proyecto en el que puede brillar mucho para su carrera. Se sabe que Oktay Kaynarca estuvo en pláticas para su primera serie de TV Kor, en la cual protagonizó y fue productor. Oktay Kaynarca, quien se reunió con nombres famosos, también puso a Eren Vurdem en su agenda para la serie, que comenzará a rodarse en junio.

¡Una propuesta de serie que le hará brillar mucho para Eren Vurdem, el Mert de la teleserie Sadakatsiz! 7

Incluso hay información de que se reunirán con el dúo para la serie. Oktay Kaynarca, que llegó al punto de acuerdo con Işıl Yücesoy, también hizo ofertas a Eren Vurdem, al igual que Birce Akalay y Hakan Karahan.

Aún no se sabe cómo responderá el joven actor a esta oferta, pero se espera que la serie llamada Kor sea una producción efectiva para ser la locomotora de la nueva temporada. Para Eren Vurdem, la serie Kor parece ser una muy buena oportunidad de carrera.