Noticias de artistas ¡Una propuesta de serie similar que hizo vivir a Berk Oktay su época dorada llegó a Alp Navruz!

¡Una propuesta de serie similar que hizo vivir a Berk Oktay su época dorada llegó a Alp Navruz!

admin

Alp Navruz ha sido uno de los nombres de éxito que lleva trabajando intensamente desde 2016 y participando en importantes seriales uno tras otro… En este camino que inició con la serie Aşk Laftan Anlamaz, su papel en los sucesivos seriales parte de la meticulosidad del actor en la elección de un proyecto.

El actor, que es conocido por recibir muchas ofertas, no hace un trato sin comprender completamente la historia, hablar con el guionista y ver a dónde irá el papel a partir de la siguiente parte de la historia. Una nueva situación se le ha presentado a Alp Navruz, quien explicó esta situación en una entrevista anterior y se supo que no firma proyectos sin conocer la opinión del escritor.

¡Una propuesta de serie similar que hizo vivir a Berk Oktay su época dorada llegó a Alp Navruz! 9

Limon Production, que reveló una historia de éxito durante 5 temporadas con la serie Savaşçı (Guerrero), tomó protagonismo en el sector. Ahora, Gold Film, el productor de series como Çilek Kokusu (Strawberry Smell), Erkenci Kuş (Early Bird) y Erkek Severse, se ha arremangado para una nueva serie de soldados.

Será una buena alternativa para la audiencia tener una serie similar de Savaşçı, es decir, una serie de soldados, en la pantalla nuevamente. Como se recordará, Berk Oktay también vivió la época dorada de su carrera con la serie Savaşçı, en la que protagonizó cuatro temporadas.

¡Una propuesta de serie similar que hizo vivir a Berk Oktay su época dorada llegó a Alp Navruz! 10

También es importante que el nombre de la nueva serie de soldados sea Alp Navruz, y los fanáticos mostraron su apoyo al hacer comentarios muy positivos en las redes sociales cuando surgieron estas acusaciones.

Alp Navruz, quien demostró ser muy bueno en la comedia romántica con Ada Masalı (Island Tale) el año pasado, que vimos en proyectos dramáticos, ahora está siendo considerado para una serie de soldados.

¡Una propuesta de serie similar que hizo vivir a Berk Oktay su época dorada llegó a Alp Navruz! 11

Es conocida la minuciosidad y el dominio del guión del actor. Sus fanáticos creen que si Alp Navruz acepta el proyecto, la historia es profunda y el papel que interpretará hará un debut muy efectivo. Porque la creencia de sus fanáticos es: “Alp Navruz no acepta proyectos tan fácilmente y si el papel lo satisface, definitivamente tendrá éxito. “