Noticias de la serie ¡Una ruptura en la serie Aşkın Tarifi trajo un gran cambio!

¡Una ruptura en la serie Aşkın Tarifi trajo un gran cambio!

ARDA EROL

La serie Aşkın Tarifi continúa su camino en Kanal D los lunes por la noche. Kadir Doğulu y Serra Arıtürk asumen los papeles principales y el flujo de la historia es muy rápido … La salida del guionista de la serie y el nuevo guionista tomando todos los hilos revelan de inmediato el cambio en Aşkın Tarifi.

La entretenida y, a veces, llena de suspenso, la historia de los personajes de Naz y Fırat llamó la atención con la disminución de sus índices de audiencia. Se quedan atrás 9 episodios de la serie, y parece que Aşkın Tarifi se acerca a un poco más de drama tras el cambio de guionista.

Se puede ver que la serie, que reveló una historia divertida y comenzó con un sabor de comedia romántica, atrajo la atención de la audiencia, y se puede ver que la serie se inclinó hacia el drama y el romance. El cambio de guionista con el octavo episodio hace que también cambie la dirección de la serie.

Ahora verás nuevos episodios donde las emociones cobran mayor protagonismo, la comedia y el entretenimiento se quedan atrás, y la dosis de romance y drama se incrementa. Las huellas de este cambio también son muy claras en el tráiler del décimo episodio de Aşkın Tarifi.

Como dijo Kadir Doğulu, Aşkın Tarifi no era exactamente una serie de verano, y ahora los aspectos de comedia romántica se están erosionando y los aspectos de drama y romance aumentan. ¿Podría este cambio aumentar el interés por la serie? Pronto podremos ver esto con los resultados de la calificación.

Aşkın Tarifi Episode 10 Trailer ha sido lanzado ¡Naz y Fırat cuestionan sus sentimientos! Ni Naz ni Fırat pueden librarse de los efectos de sus experiencias. Se encuentran cuestionando la definición de amor.

¡Aşkın Tarifi está en Kanal D con su nuevo episodio el lunes a las 20.00!