Noticias de artistas ¡Una serie como ninguna otra en Turquía! El gran orgullo de los actores de la serie Al Sancak

¡Una serie como ninguna otra en Turquía! El gran orgullo de los actores de la serie Al Sancak

admin

Los actores del nuevo proyecto de serie de televisión llamado Al Sancak, que se transmite en las pantallas de TRT1 los jueves por la noche, están muy satisfechos con el lugar donde se encuentran. En la historia de la serie, hay un entendimiento que revela el poder y la fuerza de las Fuerzas Armadas de Turquía. Esto resalta los sentimientos nacionales de los actores y los enorgullece de su trabajo.

Expresando que ve la serie TRT1 llamada Al Sancak como una producción única, Murat İnce toma lugar en la historia de la serie con el personaje de Mustafa İnal. Para el joven actor Murat İnce, esta serie significa mucho. Como nombre que acaba de comenzar su carrera, el significado de la serie Al Sancak es muy diferente para Murat İnce.

¡Una serie como ninguna otra en Turquía! El gran orgullo de los actores de la serie Al Sancak 8

El actor utilizó las siguientes declaraciones en su declaración: “Es un proyecto único en Turquía. Será una serie que cuente las Fuerzas Armadas de Turquía de la manera más completa”. Murat İnce, a quien estamos viendo como el sargento mayor de infantería Mustafa İnal en la serie, fue a filmar al set después de un período de entrenamiento de aproximadamente 3 meses.

Al mencionar que estar involucrado en un proyecto tan importante lo hizo sentir increíble, el actor expresó sus sentimientos con las siguientes palabras: “Nuestros maestros son Comandos SAT retirados y muchos de nuestros comandantes de las Fuerzas Armadas de Turquía nos apoyan. Empatizamos con ellos. Tratamos de representar a todos de la mejor manera posible, lo que nos enorgullece enormemente. Fui sargento de entrenamiento en mi servicio militar, pero estoy experimentando cosas que nunca antes había experimentado”.¡Una serie como ninguna otra en Turquía! El gran orgullo de los actores de la serie Al Sancak 9 Al mismo tiempo, İnce afirmó que todos en el equipo aceptaron este trabajo y agregó que el personal también era excelente y que nunca olvidaría al Equipo Pençe.