Series News Se acerca una serie de televisión otomana de Ay Yapım que afectará profundamente a El Turco.

Se acerca una serie de televisión otomana de Ay Yapım que afectará profundamente a El Turco.

ARDA EROL

Ay Yapım ha hecho un nuevo anuncio de proyecto, que ha traído muchos proyectos al mundo de las series de televisión hasta ahora. El Turco, que se espera sea una de las ambiciosas series históricas de la nueva temporada, llama la atención como un proyecto muy ambicioso. Mientras continúa el guión de la serie, ya es cuestión de curiosidad quiénes participarán.

Ay Yapım comenzó a trabajar en la novela "El Turco" de Orhan Yeniaras, de la que adquirió los derechos. Continúan los trabajos de guión y casting del proyecto, que será una adaptación de la novela "El Turco", en la que se entrelazan historia y ficción.

El proyecto, en el que se cuenta una historia mitad ficticia y mitad verdadera, trata sobre el asaltante otomano "El Turco" que se instala en el pueblo italiano de Moena después del segundo asedio de Viena y libera el pueblo de los señores feudales.

Sobre la novela de ficción histórica de Orhan Yeniaras "El Turco": "2. El oficial de inteligencia otomano Balaban Ağa, que fue encontrado herido por la gente de Moena durante el asedio de Viena, se instaló en esta aldea y organizó un levantamiento campesino exitoso contra los señores feudales, que ataron a la gente a un tributo ".