Noticias de la serie Una serie esperanzadora viene de atv: Adı Sevgi

Una serie esperanzadora viene de atv: Adı Sevgi

admin

Atv ha lanzado la promoción de su nueva serie, Adı Sevgi, que se transmitirá los domingos por la noche. La serie cuenta la historia de una joven que lucha mucho en el pueblo al que va como maestra, contra los intentos de los niños pequeños de casarse.

El nombre de la serie es 'Adı Sevgi'. Aunque hay una herida social dolorosa en la historia de la serie, es un proyecto que al menos tranquilizará a la audiencia con su historia esperanzadora. Se narra que una maestra que lucha con los matrimonios infantiles lucha por infundir esperanza en sus alumnos y que vivan una buena vida.

Una serie esperanzadora viene de atv: Adı Sevgi 7

Adı Sevgi, una producción que infunde esperanza en la pantalla llena de dramas pesados y desesperación. En el papel principal de la serie, hay un nombre que conocemos de la serie Kuzey Yıldızı. Gizem Güneş, que atrajo la atención con su personaje de Feride, está esta vez en el papel principal de Adı Sevgi. Además, el actor principal masculino de la serie es Yunus Emre Yıldırımer, quien interpreta a Alparslan Çakırbeyli en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

La serie, que también incluye nombres como Fatih Al, Nihan Büyükağaç y Mehtap Bayri, se transmitirá los domingos por la noche y luchará por los índices de audiencia con dos fuertes oponentes, Yargı y Teşkilat.

Un joven profesor que arriesga todo en la serie de televisión Adı Sevgi; El cambio que ella creó en sus estudiantes, familias y en todo el pueblo también afectará a la audiencia.