Noticias de artistas ¡Una sorprendente confesión de Yüsra Geyik, Melisa de Camdaki Kız!

¡Una sorprendente confesión de Yüsra Geyik, Melisa de Camdaki Kız!

umut umut

¿Qué es lo que Yüsra Geyik no quiere recordar? Yüsra Geyik, quien dio vida al personaje de 'Zeliha' durante 15 años en la serie Arka Sokaklar de Kanal D, se despidió de la serie la temporada pasada. En la nueva temporada, la actriz aparece ante el público en otra ambiciosa producción, Camdaki Kız, que también se emite en Kanal D.

La actriz, que dio color a la historia en poco tiempo con el personaje de "Melisa" que interpretó en la serie, hizo una confesión sobre las dificultades que vivió en la industria como mujer, en una entrevista con Hakan Gence del Periódico Hürriyet. .

Yüsra Geyik, de Hakan Gence, '¿Experimentó las dificultades de ser actriz? ¿Alguna vez ha estado expuesto a violencia física o psicológica? A la pregunta "Desafortunadamente. Fui sometido a violencia psicológica que no quiero recordar. La parte más aterradora de la violencia es que quienes muestran violencia se ven a sí mismos como fuertes. Usar tu victimización para alimentar su ego. ¿Podría haber algo más patético? Lamentablemente, este negocio no tiene ni sector ni género ”.

¡Una sorprendente confesión de Yüsra Geyik, Melisa de Camdaki Kız! 9

Yüsra Geyik expresó su felicidad por ser incluida en el elenco de Camdaki Kız con las siguientes palabras; “Estar en un nuevo equipo era algo que realmente esperaba con ansias. Es divertido pero muy emocionante. A veces esa emoción me llena tanto que me olvido de disfrutarla.

¡Una sorprendente confesión de Yüsra Geyik, Melisa de Camdaki Kız! 10

Estoy realmente feliz. También me siento muy afortunado. Trabajo con muy buena gente, buenos actores, un buen equipo, un muy buen trabajo. En este proyecto, interpreto a un personaje cuya mano sostengo con fuerza desde el momento en que lo leo. Siempre agradezco a todos, por todo lo que hay que decir ”. El objetivo de la actriz para el futuro es; hacer su trabajo durante muchos años, debidamente, de una manera que me resulte cómoda. Yüsra Geyik explicó sus sentimientos sobre este tema con las siguientes palabras. Quiero que se diga, "Solo Yusra puede jugar esto". Deseo una vida donde pueda jugar todas las emociones, todas las experiencias, de buenas a malas, que no puedo experimentar en una sola vida.

¡Una sorprendente confesión de Yüsra Geyik, Melisa de Camdaki Kız! 11

Con los canales digitales, nos resulta más fácil abrirnos al mundo. Quiero ser una actriz que pueda aprovechar esas oportunidades. Seré un ganador del Oscar, lo sé ".