Series News Un actor sorpresa se unió a la serie The Ambassador’s Daughter

Un actor sorpresa se unió a la serie The Ambassador’s Daughter

admin

¡Desarrollo sorpresa en la serie La hija del embajador! La serie de televisión, que se transmitió en la pantalla de Star TV, regresó a la pantalla el lunes con el episodio 16. El drama de Engin Akyürek, Neslihan Atagül, Uraz Kaygılaroğlu, que se lanzará el lunes 22 de junio, será el final de la primera temporada del episodio 17.

Habrá una nueva sorpresa en la serie. Gözde Çığacı participará en la serie de televisión La hija del embajador. Se afirma que el nuevo personaje que se encontrará con el público en el final de temporada será más efectivo en la segunda temporada. Se afirma que el equipo de la hija del embajador continuará disparando para la segunda temporada después del final de la temporada y se dispararán secciones de stock. La razón de esto se muestra como la posibilidad de una segunda ola en la pandemia de coronavirus.

Se pregunta qué tipo de personaje se unirá Gözde Çığacı a la serie. Bülent Şakrak, quien ingresó a la serie especialmente como el papel de Kahraman, había animado la historia.

Un actor sorpresa se unió a la serie The Ambassador’s Daughter 7

También se espera que Gözde Çığacı haga importantes contribuciones al desarrollo de la historia. La joven actriz apareció en el personaje de Seda en una historia familiar que se despidió de la pantalla al comienzo de la última temporada.

La famosa actriz apareció por primera vez en la pantalla como Cariye Elif en la serie Magnificent Century en 2011. Gözde Çığacı, a quien vemos como Demet en el norte sur; ella jugó un papel en el Palacio de Hoy, Kördüğüm, Firefly, Confrontation y Dudullu Post.