Artists News ¡Una sorpresa navideña de Hande Erçel! ¿Ves dónde está la fiesta de la mañana?

¡Una sorpresa navideña de Hande Erçel! ¿Ves dónde está la fiesta de la mañana?

turker turker

Hande Erçel es una de las actrices más comentadas del último período. Siendo joven, siendo un nombre que usa las redes sociales de manera efectiva y siendo amada por la serie Sen Çal Kapımı, la actriz aumentó el número de fanáticos. Con 21,4 millones de seguidores en Instagram, Erçel también es uno de los que disfruta de su popularidad.

Se hicieron tomas teaser durante la semana para la serie que compartió con Kerem Bürsin. La actriz es recordada con rumores de amor una vez más con Bürsin, con quien estuvo de vacaciones en Maldivas. ¡Tampoco refutaron este asunto!

Los fanáticos esperan ansiosamente nuevos episodios de la serie. Por cierto, el rodaje está programado para comenzar a fines de mayo. ¡Ya han comenzado los preparativos para la querida serie de comedia romántica de Fox, que se volverá a proyectar en junio!

¡Hande Erçel apareció en el lente de su hermana en la mañana del Eid! La actriz había venido a visitar a su sobrino Mavi y a su hermana mayor. Los hermanos Erçel compartieron sus poses mientras pasaban momentos agradables con Mavi en el jardín.

Los hermanos, que perdieron a su madre Aylin Erçel, también llaman la atención por su lealtad a sus familias. Hande Erçel eligió estar con su familia en este día tan especial.

¡Una sorpresa navideña de Hande Erçel! ¿Ves dónde está la fiesta de la mañana? 8

Aquí están las acciones de los dos hermanos …

¡Una sorpresa navideña de Hande Erçel! ¿Ves dónde está la fiesta de la mañana? 9