Noticias de artistas Una de las series que emociona a los fanáticos de Ozan Dolunay, ¡se vienen dos proyectos!

Una de las series que emociona a los fanáticos de Ozan Dolunay, ¡se vienen dos proyectos!

admin

Ozan Dolunay, uno de los jóvenes actores destacados de los últimos años, se convirtió en uno de los nombres que dio pasos firmes en su carrera que inició en 2015. Cabe señalar que en su carrera, que comenzó con el personaje de Barış en la serie de televisión Tatlı Küçük Yalancılar (Sweet Little Liars), el actor ganó importantes experiencias con diferentes roles.

Ozan Dolunay, de quien se ha hablado con su éxito en dos proyectos importantes como Aşk Laftan Anlamaz y Zalim İstanbul, ha seguido estando en la agenda con varios proyectos recientemente. Además de la serie digital llamada Bizi Ayıran Çizgi y Misafir, el actor hará emocionar a sus fans con dos proyectos diferentes.

Mientras Ozan Dolunay participaba en la película Merve Kült con el personaje de Anıl, surgió un nuevo proyecto de serie de televisión. Esta serie, llamada Kasaba (Pueblo), vuelve a destacar como proyecto digital. Estar en el mismo set con estos dos actores también significa una nueva experiencia para Ozan Dolunay, quien se encontrará con Okan Yalabık y Özgürcan Çevik en los papeles principales de la serie Kssaba, que se transmitirá en Netflix.

La historia de la serie llama la atención ya que la vida de dos hermanos y un amigo, que se reencontraron en su ciudad natal tras la muerte de su madre, cambia con una gran cantidad de dinero que encontraron en el maletero del coche tras el accidente.

A pesar de recibir muchas ofertas, Ozan Dolunay parece decidido a seguir su camino con proyectos digitales en lugar de volver a las series de televisión. En 2020, el actor tomó el papel principal en la serie llamada İyi Günde Kötü Günde (Good Days and Bad Days), y también participó como estrella invitada en la serie Menajerimi Ara (Call My Manager).

Ozan Dolunay, a quien vimos en la pantalla de televisión hace 2 años, se ha empeñado en seguir su camino solo con series digitales y cine por un tiempo. Los fanáticos del actor esperan ansiosos su regreso a la televisión. Señalemos que no hay series de televisión en agenda por ahora.