Series News ¡Caerás bajo la gracia de Sude Zülal Güler, que lució un vestido de novia en la serie de televisión Kazara Aşk!

¡Caerás bajo la gracia de Sude Zülal Güler, que lució un vestido de novia en la serie de televisión Kazara Aşk!

umut umut

Hay una boda en la serie de televisión Kazara Aşk … ¡Una boda para dos hermanas! La carrera de la belleza de las novias se llevará a cabo …
Kazara Aşk, la serie de televisión más entretenida que Star TV trajo a la pantalla en la temporada de verano, volverá a hacer reír al público con su tercer episodio que se emitirá el jueves 8 de julio.

Sude Zülal Güler, que da vida al personaje de Şimal, mostrará su elegancia con el vestido de novia que lució en el tercer episodio. La joven actriz asumió el papel principal en la serie de televisión Şeref Sözü, pero se había beneficiado de la historia de 4 episodios. Después de recibir ofertas, Güler tuvo la oportunidad de compartir el papel principal con Ümit Kantarcılar en la serie de televisión Kazara Aşk … La actriz impresiona por su talento y belleza. Serás testigo de la elegancia de Sude Zülal Güler, que lució un vestido de novia en el tercer episodio de Kazara Aşk.

¡Caerás bajo la gracia de Sude Zülal Güler, que lució un vestido de novia en la serie de televisión Kazara Aşk! 9

En el tercer episodio de la serie, seremos testigos de la magnífica boda de los dos herederos de la familia Saydam, Civan (Ümit Kantarcılar) y Okan (Sadi Celil Cengiz). En la boda de Civan y Okan Saydam, que se llevará a cabo al mismo tiempo, habrá eventos divertidos y emocionantes.

¡Caerás bajo la gracia de Sude Zülal Güler, que lució un vestido de novia en la serie de televisión Kazara Aşk! 10

¿Podrán Şimal (Sude Zülal Güler) y Civan sobrevivir a la boda sin que sus familias comprendan nada, justo antes de que se revele la mentira que dijeron? ¿Se enfrentarán los descendientes de Gaziantep y Artvin en la boda? ¿Se revelará el 'Kazara Aşk' de Civan con Nazlı (Selin Işık)? ¿Cómo dejarán huella en la noche los invitados no invitados a la boda?

¡Caerás bajo la gracia de Sude Zülal Güler, que lució un vestido de novia en la serie de televisión Kazara Aşk! 11

Todos ellos están en el episodio 3 de Kazara Aşk y en Star el jueves 8 de julio.

Producida por Koliba Film / Ata Türkoğlu y dirigida por Sadullah Celen, el guión de Kazara Aşk está escrito por Bekir Baran Sıtkı y Rana Mamatlıoğlu. Ümit Kantarcılar y Sude Zülal Güler comparten los papeles principales en Kazara Aşk, que cuenta la historia de jóvenes cuyas vidas cambian de página después de conocerse como resultado de un accidente.

"Kazara Aşk", protagonizada por Selin Işık, Uğur Çavuşoğlu, Servet Pandur, Sadi Celil Cengiz, Aycan Koptur, Burak Tamdoğan, Deniz Altan, Burakhan Yılmaz, Ali Haydar Çataltepe, Öykü Candanadam, Çakinı, Organisation Yındaşl, Bill Nağnar Yılmaz. El episodio 3 estará en Star TV el jueves 8 de julio a las 20:00.