Noticias de artistas ¡No conoces estos aspectos de İbrahim Çelikkol, el papel principal de Bir Zamanlar Çukurova!

¡No conoces estos aspectos de İbrahim Çelikkol, el papel principal de Bir Zamanlar Çukurova!

ARDA EROL

İbrahim Çelikkol, el exitoso actor de la serie de televisión "Bir Zamanlar Çukurova" en las pantallas de ATV, hizo declaraciones especiales sobre las elecciones en su vida, su hijo y su relación con la naturaleza en su entrevista para la edición de enero de la revista Esquire.

İbrahim Çelikkol, quien se une a Bir Zamanlar Çukurova, que está en su cuarto año esta temporada, como la sangre nueva, se convierte en el personaje principal de la serie. El actor, que interpreta el personaje de Hakan Gümüşoğlu en la serie, es una de las celebridades que se encuentra en la naturaleza en cada oportunidad tan pronto como termina el set, a pesar de que su profesión está bajo los reflectores.

¡No conoces estos aspectos de İbrahim Çelikkol, el papel principal de Bir Zamanlar Çukurova! 8

Afirmando que al final del día, nunca se arrepintió de las cosas que hizo, ya sea que sus elecciones fueran correctas o incorrectas, en una entrevista que dio, el exitoso actor dijo: “Según mi percepción, la vida se trata de experiencias. El cambio en nuestras preferencias también nos lleva a diferentes experiencias, y cuando miramos el resultado, esto revela la riqueza de nuestra alma”. dicho.

¡No conoces estos aspectos de İbrahim Çelikkol, el papel principal de Bir Zamanlar Çukurova! 9

Expresando que su hijo Ali es ante todo una persona, un amigo y una esperanza para él, İbrahim Çelikkol afirmó que sus instintos están guiados por el respeto que tiene por Ali, y que pasan tiempo juntos no particularmente pero con cuidado. El actor dijo: “En realidad, seguimos nuestro camino con todo lo que mi padre me hizo con su hermoso corazón, ingenuidad y valentía, y a veces con cosas que no me pudo enseñar. Ali ya es mi futuro”. dicho.

El guapo actor, que trata de vivir una vida entrelazada con la naturaleza en cada oportunidad, dice que aunque su profesión es diferente, su estilo de vida preferido será el mismo, y que puede vivir en la naturaleza mientras se siente en paz y él mismo; Dijo que quería pasar la mayor parte de su vida con calma, con la naturaleza y los animales.