Noticias de artistas ¡Yorgos Nik Xhelilaj de Uyanış Büyük Selçuklu ha firmado un nuevo contrato de serie de televisión!

¡Yorgos Nik Xhelilaj de Uyanış Büyük Selçuklu ha firmado un nuevo contrato de serie de televisión!

gizem gizem

Nik Xhelilaj, quien nació en Albania en 1983 y es conocido por su serie de televisión actuando en Turquía, se mostró en muchos proyectos. El actor, a quien los fanáticos de la serie escribieron en su mente con el personaje de Kadir, especialmente en la producción de Kayıp Şehir, publicada en 2012, se ha mostrado hasta ahora en muchas producciones.

Nik Xhelilaj comenzó a aparecer en producciones históricas con el personaje llamado Marco en la producción de Payitaht Abdulhamid. El actor, que dio vida al personaje de Yorgos en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu, que se emitió en TRT1 la temporada pasada, también firmó el acuerdo de nueva serie para un proyecto histórico.

Nik Xhelilaj ocupó su lugar en la segunda temporada de la serie Rise of Empires Ottoman, que se emitió en Netflix la temporada pasada y donde Cem Yiğit Üzümoğlu tuvo un gran éxito con el personaje de Fatih Sultan Mehmed.

Nik Xhelilaj y Ali Gözüşirin, que dieron vida al personaje de Muhammed Tapar en Uyanış Büyük Selçuklu, estarán en el mismo set en la misma producción.

Ambos actores firmaron un acuerdo para la segunda temporada de la serie llamada Rise of Empires Ottoman. La primera temporada del proyecto, en la que Emre Şahin estaba en la silla del director, tuvo un impacto visual en la audiencia. Sus actuaciones actoral también fueron muy buenas y se convirtió en una de las producciones turcas más vistas en Netflix.