Noticias de la serie ¡Uzak Şehrin Masalı, İçimizden Biri, İkimizin Sırrı de nosotros estamos pisándonos mutuamente!

¡Uzak Şehrin Masalı, İçimizden Biri, İkimizin Sırrı de nosotros estamos pisándonos mutuamente!

umut umut

Para los domingos por la noche, puede ver la competencia de 4 programas de televisión importantes en este momento. Sin embargo, las tasas de calificación logradas por estas 4 series de televisión también llaman la atención sobre un punto importante … Antes del inicio de la serie de televisión de TRT1, Teşkilat, que fue muy popular la temporada pasada, estas 4 importantes series de televisión tuvieron una gran carrera de audiencia.

Sin embargo, no estaría mal decir que no hay ganadores en las calificaciones de las 4 series de televisión: porque las calificaciones por debajo de 4 no son muy satisfactorias … La realidad contada por esta situación es que la serie de televisión número uno los domingos por la noche es Teşkilat y muchos espectadores están esperando la serie TRT1.

El Teşkilat, que se presentará ante el público con su decimoquinto nuevo episodio el domingo 26 de septiembre, es una producción que llamará la atención con sus nuevos transfer.

¡Uzak Şehrin Masalı, İçimizden Biri, İkimizin Sırrı de nosotros estamos pisándonos mutuamente! 7

Con la llegada de The Teşkilat, las cosas se complicarán mucho en la competencia del mercado. Se considera que la serie TRT1 será la primera en todas las categorías. También se pregunta cómo las otras 4 series se verán afectadas por esta situación. Las 4 de estas series tienen una situación en la que se pisan mutuamente. Los programas que atraen a audiencias similares se bloquean entre sí mientras intentan obtener su parte del pastel.

Se han publicado los segundos episodios de las series Uzak Şehrin Masalı e İçimizden Biri, que comenzaron la semana pasada. Además, la producción del drama "İkimizin Sırrı" continúa en ATV. Junto a ellos vino la serie Kanal D llamada Yargı.

Yargı de estas 4 series parece ser una producción que puede subir un poco más, mientras que las calificaciones de las otras 3 series se verán con el regreso de Teşkilat la próxima semana.

Uzak Şehrin Masalı atrajo más la atención de la audiencia. Hay una audiencia para los dos en ATV durante la temporada de verano … Sin embargo, las calificaciones de la serie de televisión basada en comedia, İçimizden Biri, no son muy buenas.

El hecho de que la serie Yargı fuera segunda en todas las categorías anoche también afectó a las otras 3 series.

Uzak Şehrin Masalı, transmitido anoche por Fox TV, con su segundo episodio, ocupó el tercer lugar en todos los individuos y grupos de la UE, y el cuarto en ABC1. Aunque los números siguen siendo bajos, la clasificación es buena …

İkimizin Sırrı, por otro lado, obtuvo mejores resultados que İçimizden Biri en todas las categorías, pero las calificaciones nuevamente no alcanzaron las expectativas. La serie terminó sexta en todas las personas. Es la novena serie de atv en la UE y la décima en ABC1. Protagonizada por Özge Yağız y Bora Akkaş, la serie İçimizden Biri ocupó el séptimo lugar entre todas las personas, el decimoquinto en la UE y el undécimo en ABC1.