Noticias de la serie ¡Van a quemar la casa y la pantalla! ¡Explicaciones curiosas sobre la serie Kusursuz Kiracı!

¡Van a quemar la casa y la pantalla! ¡Explicaciones curiosas sobre la serie Kusursuz Kiracı!

admin

Hace poco se anunció la fecha de estreno de la serie Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant), que se transmitirá en Fox TV. La presentación de la serie, cuyo primer episodio se transmitirá el martes 30 de agosto, emociona a la audiencia. La serie Kusursuz Kiracı, cuya misteriosa historia ya es intrigante, en realidad salió a la luz como una serie de verano. Sin embargo, con una decisión repentina, la serie fue abandonada en verano y comenzaron los preparativos para la temporada.

Aquellos que ven la promoción también entienden que una producción ambiciosa, The Kusursuz Kiracı, puede desperdiciarse durante la temporada de verano. La serie, protagonizada por Serkay Tütüncü y Dilan Çiçek Deniz, es una producción que llamará la atención entre las series que se proyectarán con la temporada de septiembre.

¡La historia diferente, las escenas llenas de secretos y, a veces, tensiones sumergirán a la audiencia en un mundo misterioso! Junto con los discursos introductorios y los eventos extraños, la serie Kusursuz Kiracı ha despertado la curiosidad de la audiencia. Muchos espectadores comenzaron a comentar 'como una película de terror'.

Se entiende que viene una serie completamente diferente con el tráiler que sorprendió a todos. Serkay Tütüncü y Dilan Çiçek Deniz ya están siendo comparados como socios.

Si bien las declaraciones de Tütüncü tanto sobre los roles de los actores como sobre la historia de la serie llaman la atención antes de que se emita la serie, también se entiende que los actores tienen cuidado de no dar demasiadas pistas.

Serkay Tütüncü, quien también es de Izmir, llamó la atención sobre este aspecto del personaje que interpretó y dijo: "Me encontraré con el personaje de Yakup. Un personaje de Izmir, un poco cercano. Un chico que trabaja como periodista en Milán. Viene a Estambul, luego comienza la historia”. Dilan Çiçek Deniz, quien llegó a la pantalla con la última serie de Alev Alev, da vida a un personaje llamado Mona. ¡La actriz, que aparece en la serie como una reportera que informa sobre un incendio en un periódico de Internet, caerá en eventos misteriosos como el personaje principal de la historia!

Al subrayar que la serie Kusursuz Kiracı será una producción especial, Serkay Tütüncü dijo: “Muy diferente, agradable, algo de acción, algo de tensión. Estamos trayendo algo diferente a la televisión, estamos emocionados, estamos esperando”. Se cuidó de no dar propinas y continuó: “El tema es un tema que hay que mirar con atención. Nos llevamos muy bien con Dilan desde el principio. En muy poco tiempo, cogimos una muy buena energía. Es muy agradable trabajar con ella, muy enérgica. Estamos trabajando muy duro, estamos muy emocionados porque a los dos nos gusta mucho la historia”. Serkay Tütüncü, quien dijo que vieron el primer episodio filmado con todo el equipo y les gustó, y espera con ansias el día en que llegará a la pantalla, también dijo sobre la escena del incendio en el tráiler de la serie: "El apartamento tuvo que ser renovado. Empezamos con esa escena primero. Casi quemaste una habitación, y yo también me quemé allí. Recibimos un entrenamiento de un día y medio sobre él", dijo.

Agregando que la filmación se realizó de manera muy controlada y segura durante la escena, la actriz afirmó que los primeros 2 episodios de la serie están listos y comenzarán a filmar el 3er episodio.