Noticias de artistas ¡Verás a Nurgül Yeşilçay en su nueva serie de tal manera que será un espejo en la cara de todos!

¡Verás a Nurgül Yeşilçay en su nueva serie de tal manera que será un espejo en la cara de todos!

admin

La famosa actriz Nurgül Yeşilçay regresó a los platós de series de televisión. Después de un largo descanso de la historia dramática llamada Kefaret (Redención), el famoso actor aparecerá ante millones esta vez con el proyecto Veda Mektubu (Carta de despedida) transmitido en Kanal D los lunes por la noche. La actriz, que interpretará al personaje de Alanur, en realidad será un espejo para muchos espectadores.

El personaje de Alanur llamará la atención como una personalidad que es consciente del acoso que ha visto por parte de su familia y no duda en aplicarlo a su hija. Este personaje también ofrece la oportunidad de reflejar los rostros de muchos espectadores que experimentan situaciones similares en la pantalla.

Nurgül Yeşilçay se enamoró del personaje y dijo que la calidad de sus amigos, con quienes actuaba, la hizo aceptar la serie. La famosa actriz, como una exitosa empresaria Alanur, te recordará el hecho de que todo en el universo se basa en un ciclo.

Yeşilçay dijo lo siguiente sobre su nuevo papel: “Alanur ve que su familia la acosaba en su momento, pero no puede dejar de hacerlo. Porque hay un personaje arraigado a la fuerza en el medio; Creció con esto y no pudo romper los lazos con este personaje a lo largo de su vida. Creo que esa es la piedra angular de nuestro drama y lo distingue de otros dramas".

¡Verás a Nurgül Yeşilçay en su nueva serie de tal manera que será un espejo en la cara de todos! 7

En la serie llamada Veda Mektubu, no solo encontrarás una historia de amor inconclusa, sino que también enfrentarás el hecho de que el amor se cumplió de manera fatídica. Es posible que muchas personas se hayan encontrado con situaciones tan fatídicas en sus propias vidas, y cuando miramos la esencia de la historia, parece ser compatible con la vida real.

Alanur es una mujer enfadada, fuerte y aún enamorada. Pero su vida se basa en controlar todo lo que la rodea. Nurgül Yeşilçay dice: “Aunque trata de controlar su vida y todo lo que la rodea, aprende que el destino no te deja a ti en control. La vida tiene su propio tiempo”. Al explicar que la historia de la serie la atrajo primero, la actriz también dijo que aceptó el proyecto porque sus coprotagonistas también eran nombres de muy alta calidad.