Noticias de la serie ¡Verás las finales de dos series seguidas en Fox TV!

¡Verás las finales de dos series seguidas en Fox TV!

gizem gizem

Permítanos recordarle que Fox TV comenzó la temporada con 11 series, pero tomó la decisión final para dos series. La primera producción final de esta serie será Uzak Şehrin Masalı. El episodio final, que se emitió el jueves 14 de octubre a las 23.00 horas, también demuestra que el canal no le da importancia a la serie. La producción del drama, que comenzó los domingos por la noche, recibió malas calificaciones en los primeros 3 episodios y llegó la decisión final.

A pesar de que muchos fanáticos de las series se rebelaron contra esta situación, Fox TV no retrocedió. Aslıhan Güner, Barış Kılıç, Timur Acar y Begüm Birgören participaron en la serie, que se trasladó a los jueves por la noche. The Tale of the Far City, que concluirá antes de que la historia tenga la oportunidad de revelarse, fue una gran decepción.

¡Verás las finales de dos series seguidas en Fox TV! 8

El verano pasado, la serie Son Yaz de Fox TV, que obtuvo el boleto de la segunda temporada con calificaciones por encima del promedio la temporada pasada, no duró mucho … La decisión final se tomó para la serie protagonizada por Ali Atay, Alperen Duymaz, Hafsanur Sancaktutan y Birce Akalay.

Son Yaz, cuyo final se decidió por los bajos índices de audiencia de los sábados por la noche, estará frente a sus fanáticos por última vez con su episodio 26, que se transmitirá el sábado 23 de octubre a las 20.00 horas.

¡Verás las finales de dos series seguidas en Fox TV! 9

Hubo una intensa presión por parte de los fanáticos de esta serie en Fox TV. Hay un gran público observando la ausencia de la final. Pero la decisión es definitiva y no hay vuelta atrás. La expectativa de que la serie continúe en otro canal o plataforma tampoco fue concluyente.

La semana que viene, Fox TV se despedirá de los fanáticos de Uzak Şehrin Masalı el jueves por la noche y de la serie Son Yaz el sábado.