Noticias de la serie ¡Verás nuevas celebridades en el segundo episodio de la serie Üç Kuruş!

¡Verás nuevas celebridades en el segundo episodio de la serie Üç Kuruş!

gizem gizem

La serie Üç Kuruş, que se reunió con la audiencia en las pantallas de Show TV, tuvo un buen comienzo la semana pasada. El primer episodio de la serie obtuvo buenos resultados en los ratings. El segundo nuevo episodio de Üç Kuruş, que muestra que hay una serie que puede competir por el primer lugar los lunes por la noche, también es muy esperado.

Conocerás a nuevos personajes en el segundo episodio de la serie, protagonizado por Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç, que se emitirá el lunes 8 de noviembre. Nesrin Cavadzade, que no está en el primer episodio, aparecerá frente a sus fans. La famosa actriz, que fue recordada durante 4 temporadas con el personaje de Şahika en la serie Yasak Elma, ahora sorprenderá a la audiencia con un nuevo personaje.

¡Verás nuevas celebridades en el segundo episodio de la serie Üç Kuruş! 8

Los fanáticos esperan ansiosos la actuación de la actriz, quien interpretará el papel de Bahar, la hija de un jefe de la mafia. Una nueva celebridad también se ha unido al programa.

Zafer Algöz también ocupará su lugar en la serie del segundo episodio. Algöz ocupará su lugar como jefe de la mafia en la serie.

¡Verás nuevas celebridades en el segundo episodio de la serie Üç Kuruş! 9

La historia de la serie Üç Kuruş se trasladará a un punto diferente con la participación de dos actores que llamarán la atención con su historia padre-hija.

Los ratings del segundo episodio de la serie Üç Kuruş, que lleva a la pantalla los sucesos entre la mafia y la policía, también son muy curiosos.