Noticias de artistas ¡El viaje de Hande Erçel a Italia sacudió las redes sociales!

¡El viaje de Hande Erçel a Italia sacudió las redes sociales!

admin

Hande Erçel, quien hizo la mayor ruptura de su carrera gracias al interés en la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" en el extranjero, realizó un viaje a Italia. El viaje de Hande Erçel convirtió a la exitosa actriz en el primero de los puntos de agenda en las redes sociales.

Hande Erçel, que aún no regresaba a los platós tras el final de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que compartió con Kerem Bürsin, sigue actuando en los comerciales de las empresas de las que es imagen de marca. La bella actriz también hizo un trato con Disney Plus.

Luego de que terminara la serie, la bella actriz, que llegó a la agenda con su separación con Kerem Bürsin, quien también es su amante en la vida real, realizó un viaje a Italia para levantar la moral. Hande Erçel estuvo acompañada por su hermana mayor Gamze Erçel en su viaje a Milán. Las fotos compartidas por las dos hermanas de este viaje han colocado a la famosa actriz en lo más alto de la agenda de las redes sociales en muchos países del mundo.

Los fanáticos que compartieron las fotos que Hande Erçel tomó en Italia y expresaron su amor por la actriz hicieron de Hande Erçel el tema más comentado en Twitter. Hande Erçel estaba en la agenda incluso en Filipinas.

Hande Erçel ganó una gran base de admiradores en Italia después de su serie de televisión Sen Çal Kapımı. La serie Sen Çal Kapımı fue convertida en un libro por una editorial italiana. El libro recibió mucha atención después de su publicación.

Hande Erçel es una de las jóvenes actrices que más ha llamado la atención en los últimos años. Especialmente después de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", en la que interpretó el papel principal con Kerem Bürsin, alcanzó una gran base de admiradores no solo en el país sino también en el ámbito internacional. La bella actriz finalmente ha llegado a un acuerdo con Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio. Sin embargo, según los acuerdos con Disney Plus, los jugadores no podrán participar en las producciones de ningún canal o plataforma que no sea esta plataforma Por lo tanto, Hande Erçel probablemente tomará un papel en una nueva serie que se rodará muy pronto para Disney Plus.