2019 llega con todo: Grandes estrenos, todo el entretenimiento y propuestas impresionantes

2019 llega con todo: Grandes estrenos, todo el entretenimiento y propuestas impresionantes

admin

El 2019 arranca con mucha fuerza con los estrenos más esperados

Llega una gran historia de amor, Campanas en la Noche: Calu Rivero, Federico Amador, Esteban Lamothe y un gran elenco. Impactante, única, atrapante: sólo el amor podrá salvarlos.

Minuto para ganar con Marley: los 60 segundos más adrenalínicos de la televisión. Los juegos más divertidos, con grandes premios. Un programa para disfrutar en familia.

Verdades secretas: amor, belleza y poder. ¿Qué harías si tu hija decide vender su cuerpo?

¡Y mucho más! Cortá por Lozano, en la tarde grandes novedades. Huérfanas: una historia conmovedora que refleja una cruel realidad. Morfi: en la mañana toda la diversión. Bajo presión: una historia emocionante, 9 capítulos en 9 días. Caso Cerrado sin censura con la Doctora Polo. Por el mundo, mejores destinos, con Marley y Mirko. Una parte de mí y Elif, capítulos imperdibles. MTV Caniggia libre. Kara para ask, llega el gran final.

La noticia al instante durante todo el día, máxima diversión para todos. Grandes estrenos, todo el entretenimiento, propuestas impresionantes.Telefe es parte de la historia argentina, casi miembro de cada familia.

Telefe es líder en la producción y comercialización de contenidos y servicios audiovisuales de Argentina. A través de los años, ha logrado generar una inmensa empatía emocional y un vínculo cercano con su público.

Telefe adapta sus variadas producciones a todos los gustos del grupo familiar desde hace más de 25 años.

Telefe cuenta buenas historias, lleva alegría y diversión a cada hogar y brinda la mejor información comprometiéndose así, con generar día a día, año a año, los mejores contenidos para toda la familia.
Desde sus inicios fue generador de grandes éxitos. Hoy, además, ofrece los mejores, más entretenidos e interesantes contenidos para sus espectadores.