Artists News ¡Ver la versión final de Isabella Damla Güvenilir se sorprende!

¡Ver la versión final de Isabella Damla Güvenilir se sorprende!

admin

La serie Elif, que se transmitió en la pantalla del Canal 7, continuó durante 5 temporadas en total. Junto con Elif, que se publica diariamente, la actriz infantil Isabella Damla Güven también ha ganado gran popularidad. Isabella, quien comenzó la serie como una niña actriz, es conocida como una estrella, especialmente porque la serie es muy popular en los países sudamericanos.

Después de la serie, que se transmitió en la pantalla el 10 de junio de 2019, con el episodio 940, cuánto ha cambiado y crecido, Isabella Damla Güven, que no se ha visto en el medio durante casi un año, ha sido revelada con una foto. cuadro.

Nacida en 2009, İsabella Damla Güven se encuentra actualmente en su undécimo año. Isabella, que asistió al cumpleaños del hijo de Derya Şen Akbacak con su madre y su padre durante 5 temporadas, también se sorprendió por los espectadores.

¡Ver la versión final de Isabella Damla Güvenilir se sorprende! 8

La bella actriz Derya Şen Akbacak y el famoso chef Ayvaz Akbacak, el fruto más hermoso de su amor, Toprak Can Akbacak, cumplieron 3 años. Celebrando el cumpleaños de su hijo con sus amigos cercanos en Northile North Beach, Derya Şen Akbacak y Ayvaz Akbacak firmaron una nueva era inolvidable con el concepto diferente que prepararon mientras disfrutaban del Mar Negro.

Derya Şen Akbacak ha jugado 5 temporadas juntas, y se unió a su cumpleaños con su amiga İsabella Damla Güvenilir, su madre Yurdanur Güven y su hermana Nazlı Güven.

¡Ver la versión final de Isabella Damla Güvenilir se sorprende! 9

Los veraneantes, que vieron a las dos estrellas una al lado de la otra en la playa, entraron en la carrera con İsabella Damla Güven y Derya Şen Akbacak durante mucho tiempo.