Noticias de la serie Viene el dúo de Kayra Şenocak y Yiğit Kirazcı, ¡los equilibrios están cambiando en la serie Kızılcık Şerbeti!

Viene el dúo de Kayra Şenocak y Yiğit Kirazcı, ¡los equilibrios están cambiando en la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

Nuevos personajes y desarrollos con respecto a la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano), que se espera que diferencien la historia, comenzaron a tener lugar en la agenda.

Mientras el equipo de la serie de televisión descansó durante el verano, disfrutaron de unas buenas vacaciones, mientras que los guionistas y el equipo de producción de la serie están diseñando la segunda temporada con un intenso trabajo.

Especialmente los guionistas tienen que incluir eventos que sorprenderán a la audiencia en la nueva temporada. Si esto no sucede, la serie Kızılcık Şerbeti no podrá continuar con el gran rendimiento que logró en la primera temporada.

Sabiendo esto bien, los guionistas de la serie planean llevar el amor de la historia a otra dimensión a través de dos personajes diferentes. La participación de la crítica de televisión Sina Koloğlu sobre este plan fue notable.

Una nueva persona entrará en la vida de Nursema, interpretada por Ceren Yalazoğlu. Este nuevo personaje, que hará temblar el amor entre Umut y Nursema, interpretado por Serkan Tınmaz, será Erdoğan. El personaje de Erdoğan, interpretado por Kayra Şenocak, es rico, intelectual y tiene una identidad conservadora.

Viene el dúo de Kayra Şenocak y Yiğit Kirazcı, ¡los equilibrios están cambiando en la serie Kızılcık Şerbeti! 8

Después de la llegada de Erdoğan, quien atraerá la atención de Nursema, todos esperan con entusiasmo este proceso para ver cómo progresan Umut y su amor.

Además, uno de los nombres flash de la primera temporada en la historia de la serie fue Müjde Uzman, quien interpretó al personaje de Alev. Alev, interpretada con éxito por Müjde Uzman, que regresaba a los platós tras un largo parón, era uno de los personajes femeninos más admirados. De hecho, Alev, quien apareció como la sorpresa de la serie, se convirtió en una persona que emocionó mucho a la audiencia.

En la nueva temporada, los guionistas están preparando una historia notable a través del personaje de Alev. En este punto, aparecerá el antiguo amor de Alev, Rüzgar.

Viene el dúo de Kayra Şenocak y Yiğit Kirazcı, ¡los equilibrios están cambiando en la serie Kızılcık Şerbeti! 9

Con el personaje de Rüzgar, interpretado por Yiğit Kirazcı, tendrán lugar desarrollos completamente diferentes en la historia. Con este nuevo personaje, otro signo de interrogación en la mente de todos será hacia dónde conducirá el acercamiento de Abdullah y Alev, interpretado por Settar Tanrıöğen, en la segunda temporada.

Después del reingreso de Rüzgar en su vida, el personaje de Alev se encontrará en un gran dilema, pero los sentimientos por Abdullah dentro de él también pueden convertirlos en una gran sorpresa.

Según la información brindada por Sina Koloğlu, los personajes Erdoğan y Rüzgar provocarán un gran cambio en la historia de la serie en la segunda temporada.