Noticias de artistas Vildan Atasever regresa a la serie, ¡y tomó la misma decisión por tercera vez!

Vildan Atasever regresa a la serie, ¡y tomó la misma decisión por tercera vez!

admin

La famosa actriz Vildan Atasever se tomó un descanso de las series de televisión por un tiempo. Hace mucho que no está en proyectos televisivos, aunque sí ha estado en platós con las series digitales Bonkis y Ölüm Kime Yakışır.

La actriz, que ocupó su lugar con el personaje de Saliha Sultan en la serie de televisión Payitaht Abdulhamid, que se transmitió en la pantalla TRT1, también participó en los proyectos cinematográficos llamados Malazgirt 1071 y el mismo azul oscuro de la noche. Vildan Atasever ha decidido volver a la pantalla de televisión y a las ajetreadas jornadas laborales.

La actriz volverá a encontrarse con sus fans en la pantalla de TRT1. En 2019, Vildan Atasever interpretó al personaje de İlknur en la serie de televisión "Tek Yürek". La actriz, que tuvo una exitosa actuación en esta serie de la cadena pública TRT1, luego participó en el proyecto Payitaht Abdulhamid en la temporada 2020-2021.

Vildan Atasever regresa a la serie, ¡y tomó la misma decisión por tercera vez! 7

Con la preferencia de Vildan Atasever por la serie de televisión Kasaba Doktoru, se ha revelado que volverá a aparecer en la pantalla de TRT1 en 2022. Vildan Atasever, quien interpreta el papel principal con Ozan Akbaba, Deniz Can Aktaş y Hazal Subaşı, pronto se reunirá con sus amigos en el set.

La serie Kasaba Doktoru, que comenzará a filmarse en los próximos días, es una adaptación del muy querido Dr.Romantic en Corea del Sur y trata sobre la gran lucha de los médicos.

Los fanáticos de Vildan Atasever esperan con gran interés qué tipo de papel asumirá la actriz en la historia. ¿Será casualidad que la actriz haya aceptado en repetidas ocasiones ofertas de series de televisión rodadas para la cadena pública TRT1?

Participar en series de televisión es muy ajetreado para los actores y hay períodos en los que necesitan dedicar mucho tiempo. Se sabe que muchos actores aceptan con más entusiasmo los proyectos de TRT1 y esto parece deberse a que todo está más organizado.