Noticias de la serie Volver al principio en el escenario de la serie Süslü Korkuluk

Volver al principio en el escenario de la serie Süslü Korkuluk

admin

Reuniendo a Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç en los papeles principales, las aguas no se calman en la serie Süslü Korkuluk (que significa: Fancy Scarecrow). Se dice que el escenario de la serie, que ha enfrentado muchos problemas desde el primer anuncio, ha sido devuelto al principio.

En la serie de televisión Süslü Korkuluk, que se anunció el primer día del nuevo año, se tomaron medidas cuando el actor principal Çağatay Ulusoy dijo "bien". De hecho, la serie ya debería haber estado en el aire. Sin embargo, hubo tanta confusión que todo en el guión de la serie ya se acabó.

La razón de esto es que el guión de la serie Süslü Korkuluk en realidad fue escrito para el canal nacional.

El guión de la serie, que fue escrito en largos capítulos de acuerdo con el canal nacional, dio un vuelco luego de que se pactó con Netflix como canal emisor. Porque en las plataformas digitales, la duración de los episodios de la serie puede ser de hasta una hora.

Cuando este fue el caso, se supo que el equipo de guion comenzó desde el principio y escribió la historia desde el principio de acuerdo con la plataforma digital. Por tanto, parece que queda algo más de tiempo para que el Süslü Korkuluk aparezca en el plató.

Mientras tanto, la cantidad de temporadas aumentó naturalmente cuando la serie se trasladó a la plataforma digital. Se afirma que Süslü Korkuluk durará tres o cuatro temporadas. Todavía no está claro si todas estas temporadas se filmarán consecutivamente o si habrá un período de tiempo.

Mientras tanto, el elenco de la serie también va tomando forma. La inclusión de dos nombres importantes, Olgun Şimşek y Salih Bademci en el elenco, aumentó aún más el reclamo de la serie Süslü Korkuluk. Çağatay Ulusoy dará vida a un diseñador de moda llamado Peyami en la serie Süslü Korkuluk. Peyami se enamorará de la mujer que viene a buscarle un vestido de novia para casarse. Esvet, que se enamorará de la futura novia, será interpretada por Esra Bilgiç.