Noticias de artistas ¡Regresando a la pantalla con Yüz Yıllık Mucize, Ebru Şahin comenzó a vencer a sus rivales uno por uno!

¡Regresando a la pantalla con Yüz Yıllık Mucize, Ebru Şahin comenzó a vencer a sus rivales uno por uno!

admin

La serie Yüz Yıllık Mucize (Los cien años del milagro), que se transmitió en Star TV y reunió a Birkan Sokullu y Ebru Şahin en los papeles principales, aún no está en el punto deseado para influir en la audiencia, aunque presenta una historia sólida.

Por otro lado, Ebru Şahin, a quien vimos en el personaje de Harika en la serie de televisión que se reunió con la audiencia los jueves por la noche, está dando pasos firmes para demostrar cuán alta es su popularidad en el entorno de las redes sociales.

Ebru Şahin se está moviendo rápidamente hacia la cima en la investigación de "actrices más populares" realizada por Adba TV cada semana. Los fanáticos de la actriz están satisfechos con su papel en la nueva serie y continúan apoyándola intensamente porque está en la pantalla con un papel diferente.

En la investigación de redes sociales realizada durante la semana entre el 28 de marzo y el 3 de abril, Ebru Şahin está en la lista como la cuarta actriz más popular. Ebru Şahin, que alcanzó esta posición al recibir 28.800 mensajes, también demostró que puede empujar las primeras 3 filas.

¡Regresando a la pantalla con Yüz Yıllık Mucize, Ebru Şahin comenzó a vencer a sus rivales uno por uno! 7

Sıla Türkoğlu ocupa el segundo lugar en la lista, en la que Su Burcu Yazgı Coşkun ocupa el primer lugar con 79 mil mensajes. Demet Özdemir, quien irrumpió con la serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah), se encuentra en la tercera posición con 36 mil 300 mensajes.

Teniendo en cuenta que los dos primeros lugares, Su Burcu Yazgı Coşkun y Sıla Türkoğlu, han liderado estas listas durante mucho tiempo, Demet Özdemir tuvo un buen comienzo, pero Ebru Şahin también logró superar a muchos de sus competidores en poco tiempo.

Ebru Şahin ha estado en la agenda de las redes sociales últimamente, con imágenes detrás de escena y poses de la serie.