Series News ¿Qué pasará en la final de 'Fazilet señora y sus hijas'?

¿Qué pasará en la final de 'Fazilet señora y sus hijas'?

admin

NazanKesal, DenizBaysal, ÇağlarErtuğrul y AlpNavruz estará en la parte final del episodio 50 que será lanzado el 9 de junio.

Es una curiosidad sobre cómo se ultimarán el directorio… Hay una masa muy grave que está deseando seguir el índice que tiene una calificación de buena reputación y serias críticas.

Estrella TV la decisión es definitiva, a pesar de la campaña de medios sociales para conducir la serie 'La señora Fazilet y sus hijas'.

La serie será despedida a la audiencia con el episodio 50.

Llegó el final de la serie, pero la audiencia tendrá que decir adiós a la serie antes de disfrutar el verdadero amor de Hazan y Yağız. Después de las últimas semanas cuando el personaje de Sinan convirtió al malo de la película, la crítica de los fans de la serie también aumentó considerablemente.

Sin embargo, a pesar de toda la negatividad, es triste hacer el final de la serie esperamos la final satisfactorio la audiencia. Pero esto no es posible. Porque hay algunos temas que no se logra durante los 49 episodios, parece imposible concluir con un solo episodio y estar satisfecho con la audiencia.

Mirando los comentarios de los espectadores, se ven anhelo Yağız y Hazan.

"Yağız y Hazan eran una muy bonita pareja, muy adecuado, muy adecuado, aunque se no aman adecuadamente. Entradas, mucho detalle innecesario, juegos para niños pequeños… La historia termina de una manera, gracias para todo el equipo de todos modos, "una audiencia es en el sitio y enviar una serie de mensajes con un bonito mensaje…

¿Otro espectador es repugnante: "pronto después de eso, es el espectador el pasado reva? Todo está pendiente, ambiguo. Quedar embarazada durante dos años, antes de fines de semana de su bebé. ¿Está usted bromeando? ¡Aleluya, lo que hizo Yağız, fue una lástima. Fue una lástima el público y los jugadores y el equipo que estaban trabajando. "

Un público comparte la opinión siguiente:

"Yağız mintió por todo el mundo, ¿cómo obtener debajo de él? La serie es tan bien comenzada y buena que es la culpable de sólo los guionistas y productores para lograr un final temprano y viendo lo bien. El público ya no acepta las relaciones inmorales. "