Series News ¿Qué hará la serie de 'Un poco asesinato' en la 2 º?

¿Qué hará la serie de 'Un poco asesinato' en la 2 º?

admin

En pantallas de televisión de estrellas, la serie 'Un poco asesinato' en la pantalla durante la primera temporada vio un gran interés. La serie también tiene un segundo visado de temporada…

Sin embargo, la principal razón de este interés es debido a la gran actuación en los primeros 13 episodios de la serie…

Aslıhan Gurbuz, Gökçe Bahadır, Mert Fırat, Bade İşçil y Tülin Özen toman la delantera en la serie.

El guión era impresionante, las actuaciones de acción fueron grandes… Desde el traje a la música, el asesinato un poco lo merecia ser una de las producciones más flash de la temporada.

Pero lo que pasó fue después de capítulo 13… Siga la secuencia cuidadosamente, sin siquiera ver los errores en la secuencia de comandos, espera a llegar a la cima de los primeros 13 episodios, y aún después del incendio de la escuela, comenzaron a ver incluso los errores más leves.

Los platos fuertes están ahora hundiendo en los ojos de los espectadores. Realizar el cambio del carácter del personaje oya la audiencia muy incómoda.

Sin embargo, la primera temporada, con 32 episodios de los primeros 13 episodios, se completen sin pérdida de la calificación de graves.

Sin embargo, es muy importante diagnosticar los errores cometidos en el primer intento antes de la 2ª temporada y corregirlos.

Esperando los primeros 13 episodios de la serie para volver, el espectador será definitivamente delante de la pantalla de la segunda temporada.

Pero la serie había incluida el finale de la estación 14-32. Es muy importante que no se repitan los errores entre las secciones.

El equipo de la secuela cuenta con suficiente tiempo antes de la nueva temporada.

Es muy importante que la preparación de la 2ª temporada es difíciles y frecuentes…