Artists News Cuando Aşk Mantık İntikam se tomó un descanso, ¡Burcu Özberk aprovechó las vacaciones!

Cuando Aşk Mantık İntikam se tomó un descanso, ¡Burcu Özberk aprovechó las vacaciones!

ARDA EROL

La famosa actriz Burcu Özberk apareció en la serie de televisión Childhood de Fox, después de la popular serie de comedia romántica Afili Ask. La actriz volvió a la pantalla de verano al elegir de nuevo una comedia romántica …

La actriz, que interpretó al personaje de Esra en Aşk Mantık İntikam, que se transmitió en Fox TV y se destacó como la serie de televisión más exitosa del verano, se tomó un breve descanso debido a que Eid al-Adha se tomó unas vacaciones.

Cuando Aşk Mantık İntikam se tomó un descanso, ¡Burcu Özberk aprovechó las vacaciones! 8

Burcu Özberk, que tiene una muy buena armonía con İlhan Şen en la serie, también se está haciendo un nombre en la pantalla con sus habilidades de actuación. Özberk, que es una de las actrices más interactivas en las redes sociales, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de las vacaciones.

La famosa actriz, quien demostró que se divirtió con su sobrino, también recibió miles de me gusta y elogios de sus fanáticos con su belleza navideña.

Cuando Aşk Mantık İntikam se tomó un descanso, ¡Burcu Özberk aprovechó las vacaciones! 9

Burcu Özberk regresó al set de la serie después de unas cortas vacaciones. La serie Aşk Logic İntikam logró convertirse en la serie de verano que logró las calificaciones más altas con sus primeros 5 episodios.

El sexto episodio nuevo de la serie se reunirá con el público el viernes 30 de julio. Burcu Özberk seguirá trabajando intensamente en el set durante mucho tiempo.