Noticias de artistas Mientras Annemizi Saklarken llega de manera efectiva, ¡Yeşim Ceren Bozoğlu hizo una nueva sorpresa!

Mientras Annemizi Saklarken llega de manera efectiva, ¡Yeşim Ceren Bozoğlu hizo una nueva sorpresa!

gizem gizem

La serie de Star TV titulada Annemizi Saklarken se está preparando para encontrarse con la audiencia con un tema muy diferente. Yeşim Ceren Bozoğlu fue una de las actrices de la serie, que interpretó los papeles principales de nombres importantes como Hande Doğandemir y Kutsi.

Quienes vieron el tráiler de Annemizi Saklarken, en el que actores como Erdem Kaynarca, Hatice Aslan y Ece Yaşar también estaban en el reparto, comprendieron de inmediato que se avecinaba una historia diferente. Por ello, se espera con impaciencia la serie con comentarios muy positivos en las redes sociales.

Si bien aún no está claro cuándo comenzará la serie, ha aparecido otra serie de Yeşim Ceren Bozoğlu, quien asume el papel principal.

Nacida en Ankara en 1974, la actriz interpretó recientemente al personaje de Hazal Hatun en la serie de televisión Kuruluş Osman. Yeşim Ceren Bozoğlu, a quien hemos visto en muchos proyectos hasta ahora, siempre ha sido memorable con sus papeles en series de televisión con diferentes imágenes.

La actriz también hizo un trato por una segunda serie en la nueva temporada. Yeşim Ceren Bozoğlu será una de las cuatro actrices principales de la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar, que está diseñada en 13 episodios y se transmitirá en la plataforma Bein Connect.

Tres nombres importantes como Özge Gürel, Leyla Lydia Tuğutlu y Özge Özacar se destacan como las protagonistas femeninas de la serie.

Emre Kıvılcım fue uno de los actores masculinos de la serie, en la que se contarán las impresionantes historias de 4 mujeres. Yelda Eroğlu escribió la historia de la serie, que se espera que comience a rodarse pronto.