Series News ¿Por qué es ' serie de crimen humanidad extraído de difusión?

¿Por qué es ' serie de crimen humanidad extraído de difusión?

admin

Se pensaba que la serie del 'Crimen de la humanidad' seguiría frente al nuevo.

Sin embargo, la repentina decisión del canal anunciada ayer fue muy sorprendente.

GizemKaraca, KaanYıldırım, AhmetMumtazTaylan y MelikeİpekYalova fueron protagonistas de la serie que estará en pantalla el sábado, 19 de mayo.

La serie parece continuar en su nuevo look con un gráfico creciente.

Sin embargo, llegó el día de la decisión final del canal el día en que GizemKaraca fue condenado a prisión 4 años y 2 meses de por tráfico de drogas y la posibilidad de encarcelamiento con el consentimiento de la corte de apelación.

Ahora hay un debate sobre el tema en los medios de comunicación social. Si existe la posibilidad de GizemKaraca, que aún no ha sido condenado, se encarcela, se hacen comentarios para encontrar otra solución para la dirección del directorio.

Expresa la opinión que la continuación de la serie con la nueva historia que participó en el guión, como el envío de los personaje de Suna en alguna manera o la muerte en la línea, es expresada por el público.

El directorio, como se podría imaginar, no puede aceptar seguidores la posibilidad de ser terminado debido a GizemKaraca.

Ahora se cuestiona por qué llegado a la final, aunque podría hacerse con pequeños cambios a la historia. ¿"No hay ningún otros jugadores? En lugar de GizemKaraca, otra persona podría desempeñar el personaje o el misterio fue enviado en un apuro, una nueva chica salió "se hacen comentarios.