Series News ¿Bennu Yıldırımlar volverá a participar en la serie?

¿Bennu Yıldırımlar volverá a participar en la serie?

admin

Bennu Yıldırımlar, fue el invitado del canal de youtube de Özge Özder. Bennu Yıldırımlar interpretó al personaje de Hatice en la última serie de Mujeres. Explicando que no pensó en la fatiga porque hicieron un buen trabajo, Yıldırımlar explicó que entró en el período de relajación cuando terminó la serie.

Bennu Yıldırımlar, quien subió al escenario junto con Özge Özder antes de la epidemia de coronavirus en el teatro 12th Night, dijo que estaba preparando una nueva obra y que la alegría del teatro era otra.

Bennu Yıldırımlar, quien dice que la aparición de la audiencia en el escenario del teatro te hace olvidar todo, ve esto como algo indispensable en su vida.

¿Bennu Yıldırımlar volverá a participar en la serie? 8

Özge Özder, a quien vimos con el personaje de Kıvılcım en la serie Miracle Doctor, preguntó si hay un nuevo proyecto en televisión. Bennu Yıldırımlar dijo: "Estoy leyendo las cosas entrantes. Espero algo más adecuado para mi corazón ". Explicando que ella siempre ha trabajado con buenos equipos hasta hoy, Yıldırımlar declaró que quiere continuar así a partir de ahora.

Özge Özder declaró que quiere trabajar con personas agradables y buenas en el set y que puede aceptar bajas tasas de observación para este entorno. Recordemos que la serie Miracle Doctor protagonizada por Özder es la serie más exitosa de la temporada 2019-2020.

¿Bennu Yıldırımlar volverá a participar en la serie? 9