Noticias de artistas ¿Volverá la pareja de Bergüzar Korel y Halit Ergenç a Turquía?

¿Volverá la pareja de Bergüzar Korel y Halit Ergenç a Turquía?

ARDA EROL

Las denuncias de que la famosa pareja Bergüzar Korel y Halit Ergenç vivirán en Inglaterra con sus tres hijos sacudieron la agenda de la revista. El gerente de la pareja, Ayşe Barım, afirmó que esto no era cierto, la pareja a menudo iba a Inglaterra y se quedaba en su casa, y agregó que este no era un caso de abandonar el país.

Se afirma que el dúo solo se quedará en Turquía cuando tengan trabajo y vivirán en Londres cuando no tengan trabajo. Todavía no está claro si la pareja, que tiene 3 hijos, dos niños y una niña, realmente tomó esta decisión. Ayşe Barım dijo: “No hay situación para establecerse en Inglaterra. Han estado yendo y viniendo con frecuencia durante 5 años. Este período, solo extendieron sus vacaciones”, también se incluyó en la prensa.

Halit Ergenç, que tiene tres hijos llamados Ali Ergenç, Han Ergenç y Leyla Ergenç, apareció en pantalla por última vez con la serie Babil en 2020. Bergüzar Korel llegó a un acuerdo para la serie de televisión Kanlı Yayın durante su embarazo, pero el proyecto tuvo que ser cancelado por algunos problemas de salud.

La actriz, a quien vimos por última vez en la pantalla en 2018 con la serie de televisión Vatanım Sensin, también apareció recientemente en las películas llamadas Azizler y Bir Aşk İki Hayat.

Se afirma que si el dúo se muda a su nuevo hogar, solo vendrán a Estambul para participar en el rodaje si el set está listo.

El dúo, que asumió el papel principal en la serie de televisión Binbir Gece y convirtió en amor la amistad que comenzó en el plató, también se muestra como una pareja ejemplar. El reclamo sobre el dúo, que ha mostrado la belleza en sus corazones y ha tenido mucho éxito en los proyectos en los que ha estado involucrado, ha sido recibido con tristeza por sus fans.

Los fanáticos de la pareja, que comparten en las redes sociales, comparten comentarios que indican que desean que esta afirmación no sea cierta. Los fanáticos de la pareja están esperando que se pronuncien al respecto.