Series News ¿Bitter Lands llegará a la final?

¿Bitter Lands llegará a la final?

sule sule

Bitter Lands llega a la final, ¿sabes que acaba de empezar? Después de su éxito en las dos primeras temporadas, la serie Bitter Lands logró volver a la pantalla de manera aún más efectiva en la tercera temporada. Vahide Perçin, quien interpretó al personaje de Hünkar Yaman, dejó la serie. Hubo varios episodios en el medio … Había mucha gente que decía “Si Vahide Perçin se va, yo no veo la serie”. Sin embargo, parece que esta separación no dolió mucho, y los ratings de la serie no bajaron.

La historia de Bitter Lands, una de las producciones más exitosas de ATV, también es fluida y los personajes están asentados. También hay algunos rumores de que la serie rodada en Adana será definitiva. Al reportar información desde el backstage de la serie de televisión, la periodista Birsen Altuntaş tuvo que enviarle un mensaje indicando que había muchas preguntas en esta dirección y que no existía tal cosa. Además, las valoraciones de que Fekeli dejará la serie tras la salida de Hünkar tampoco son correctas.

¿Por qué Bitter Lands llegaría a la final? La historia fluye, los actores están satisfechos, la producción está satisfecha, el canal y la audiencia están contentos. Incluso puedes decir que la serie recién comienza. Hasta que Hünkar Yaman se fue, viste una historia basada en él. Ahora verás una nueva era basada en la nueva dama, Züleyha.

En otras palabras, Bitter Lands en realidad cerró con Hünkar por un tiempo. Pero la nueva era también comenzó con Züleyha … Si Yılmaz y Züleyha se hubieran escapado en la historia, entonces la serie llegaría a su fin. Pero ahora Züleyha asumirá el cargo de nuevo Hünkar.

La asociación de Demir y Züleyha continuará. Yılmaz fue el perdedor aquí … Vemos el esfuerzo del guionista por terminar el personaje recientemente. Uğur Güneş también tenía el deseo de dejar la serie. En última instancia, si Yılmaz está fuera del negocio, Züleyha se destaca como un personaje más fuerte y ocupa el lugar de Hünkar, permitiendo que la historia comience de nuevo.

Resultado; Bitter Lands va así, por no hablar de la final, puede continuar durante muchos años. Los guionistas hicieron el trabajo … Hay que gastar algunos personajes para que la historia ya no se bloquee. En este punto, Yılmaz es el primer nombre que aparece … Demir y Züleyha pueden no tener un gran amor. Sin embargo, están muy cerca los días en que serás testigo del gran cambio de Züleyha, que es consciente del poder …