Noticias de la serie ¿Ilhan Şen repetirá el error que cometió después de Aşk Mantık İntikam?

¿Ilhan Şen repetirá el error que cometió después de Aşk Mantık İntikam?

admin

İlhan Şen, uno de los actores jóvenes más notables del último período, tuvo un debut muy rápido en su carrera, que comenzó en 2018. Después del papel de Şehzade Aleaddin en la serie de televisión Mehmed Bir Cihan Fatihi, el actor llamó la atención con el personaje de Mete en la serie Şahin Tepesi.

El actor, cuyas dos primeras series fueron efímeras, hizo su debut principal con el personaje de Ferman Façalı en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (THe Bandits). İlhan Şen llamó mucho la atención en poco tiempo gracias a esta serie, y se ganó la admiración de una gran base de fans con su personaje de Neco en la serie Ramo.

Para İlhan Şen, Seni Çok Bekledim (Te esperé mucho) fue una buena experiencia y un proyecto de referencia. Posteriormente, İlhan Şen, quien comenzó a interpretar el papel principal en la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), tuvo una pareja de series muy exitosa con Burcu Özberk y anunció su nombre a una gran audiencia en el extranjero.

Aşk Mantık İntikam fue la serie más exitosa para el actor hasta la fecha, y las muy buenas ventas en el extranjero de la historia de comedia romántica se reflejaron positivamente en el actor.

Sin embargo, İlhan Şen regresó a la pantalla con la serie de ATV llamada Sevmek Zamanı (Time to Love), que hizo un nuevo trato después de una serie tan efectiva que llegó a su final en abril.

¿Ilhan Şen repetirá el error que cometió después de Aşk Mantık İntikam? 7

La nueva serie de amor del actor, quien es pareja de Deniz Işın, lamentablemente no duró mucho. La serie de televisión Sevmek Zamanı, que fue víctima de los bajos índices de audiencia del período de verano, también decepcionó a los fanáticos de İlhan Şen.

En este período en el que el mercado está muy activo debido a los proyectos de televisión y digitales, İlhan Şen también recibe nuevas ofertas. Sin embargo, los fanáticos del actor quieren que no tome una decisión apresurada y tome la decisión equivocada como It's Sevmek Zamanı.

También se afirmó que İlhan Şen recibió una oferta de la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de las noches), que se transmitirá en Star TV. Sin embargo, también se reflejó en la prensa la afirmación de que el actor se resistía a interpretar al personaje llamado Ahmet y que no aceptó la oferta.

Gecenin Ucunda, puede ser un proyecto que se espera que tenga éxito, pero el hecho de que İlhan Şen haya estado trabajando durante mucho tiempo y participando en un proyecto tras otro conlleva el riesgo de envejecer.

Sus fans piensan que sería mejor para su carrera centrarse en trabajos en los que pueda desempeñar papeles principales que en papeles secundarios en proyectos en los que tomará parte del famoso actor y en los que podrá superarse con personajes muy diferentes.

En las redes sociales, los fanáticos de İlhan Şen comparten comentarios que afirman que esperan ansiosamente sus nuevos proyectos y que desean crear trabajos que dejen una huella en su viaje como actor.