Noticias de artistas ¿La famosa actriz Ebru Şahin dejará de actuar después de casarse?

¿La famosa actriz Ebru Şahin dejará de actuar después de casarse?

admin

La actriz Ebru Şahin atrajo la atención con su personaje "Burcu" en la serie İstanbullu Gelin (Novia de İstanbul). La serie Hercai de ATV, que se emitió entre 2019 y 2021, fue el punto de inflexión en la carrera de la actriz.

En la nueva temporada, la actriz, que llegó a la pantalla con la serie Destan (Epic), es apreciada por su actuación. Todo va bien en la carrera y la vida privada de Ebru Şahin.

La famosa actriz se comprometió con Cedi Osman, con quien ha estado durante mucho tiempo, en la casa de su familia en Tekirdeğ la semana pasada.

¿La famosa actriz Ebru Şahin dejará de actuar después de casarse? 7

La famosa pareja, que fue captada en el lente de la prensa tras el compromiso, respondió a las preguntas sobre la boda. Se rumoreaba que la pareja se casaría en Çeşme después de casarse en Macedonia.

“¿Qué pasa si no entramos en los detalles en absoluto? Que sea una pequeña sorpresa. Ebru Şahin, quien respondió: "Queremos tener una boda en julio", anunció su decisión sobre su carrera ante las preguntas sobre las secuelas de la boda.

La actriz llamó la atención con su declaración: "Estos son asuntos privados, pero seguiré actuando".

El amor entre Ebru Şahin y Cedi Osman, quien jugó en la NBA, comenzó en el verano de 2020. La pareja dio el primer paso hacia el matrimonio cuando Cedi Osman le propuso matrimonio a Ebru Şahin en Capadocia el verano pasado.

A los fans también les gusta mucho la pareja. Aunque Ebru Şahin no reveló una fecha clara para su boda, los fanáticos de la actriz ya estaban emocionados.