Noticias de artistas ¿Volverá Nesrin Cavadzade, que no se olvida con el personaje de Şahika, a la serie de Yasak Elma?

¿Volverá Nesrin Cavadzade, que no se olvida con el personaje de Şahika, a la serie de Yasak Elma?

admin

En la sexta y última temporada de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple), los guionistas continúan sorprendiendo a la audiencia. Parece una táctica muy inteligente que los viejos personajes reaparezcan en la historia para asegurar la continuidad de la historia reflejada en el pasado y el presente y revelar la integridad.

En el nuevo episodio 150 de la serie Yasak Elma, que se transmitirá el lunes 10 de octubre, el regreso del personaje de Zeynep a la historia sorprenderá a todos. Sevda Erginci reapareció en el set de la serie Yasak Elma después de 3 años…

¿Volverá Nesrin Cavadzade, que no se olvida con el personaje de Şahika, a la serie de Yasak Elma? 8

La pregunta en la mente de los fanáticos de la serie Yasak Elma es clara, pero ¿volverá Şahika también? Hacia el final de la cuarta temporada de la serie Yasak Elma, Nesrin Cavadzade tuvo una discusión con el director y Fatih Aksoy, el propietario de Medyapım, la eliminó de la historia porque abandonó el plató.

Este hecho, del que se habló durante un tiempo y donde se consideró que Nesrin Cavadzade fue tratada injustamente, fue una herida en los fanáticos de la serie.

En el episodio 109, el personaje de Şahika resultó herido como resultado de que Cansu apretara el gatillo mientras atacaba la fiesta con su arma, y luego se dijo que murió y se llevó a cabo un funeral. Por supuesto, puede haber espectadores que pregunten si regresará un personaje muerto, pero si los guionistas lo desean, también pueden inventar una historia en la que el personaje de Şahika no esté muerto y se muestre como muerto. Es la intención lo que importa, después de todo.

¿Volverá Nesrin Cavadzade, que no se olvida con el personaje de Şahika, a la serie de Yasak Elma? 9

Después del regreso de Sevda Erginci con el personaje de Zeynep en el nuevo episodio 150 de Yasak Elma, muchos espectadores hicieron la pregunta: "¿Regresará Şahika también?" en las redes sociales comenzó a hacer la pregunta.

En la temporada final, sería una sorpresa muy agradable y un gesto para el equipo de la serie Yasak Elma dejar de lado los resentimientos del pasado y reintegrar el personaje de Şahika a la historia.

Los fanáticos de la serie ya creían que tras la partida de Şahika, la historia no era tan colorida como antes. El regreso del personaje de Zeynep, aunque por poco tiempo, trajo el pensamiento de Şahika de vuelta a la mente de la audiencia.