Noticias de artistas ¿Morirá Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti? ¡Ceren Yalazoğlu Karakoç dio la primera pista!

¿Morirá Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti? ¡Ceren Yalazoğlu Karakoç dio la primera pista!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet), que tiene 17 episodios hasta el momento, ha estado en camino logrando muy buenas calificaciones desde que comenzó.

De hecho, mostró que el interés de la audiencia está aumentando con los altos índices de audiencia de la semana pasada. Nursema, interpretada por Ceren Yalazoğlu Karakoç en la historia de la serie, hizo doler el corazón de todos.

Cuando comenzó, había una audiencia a la que no le gustaba mucho el personaje de Nursema. La razón de esto fue su postura contra Doga.

Sin embargo, la solidaridad de las mujeres surgió en las últimas partes de la serie, y la persona que mejor entendió a Nursema fue Doğa.

En el tráiler lanzado antes del nuevo episodio 18 de la serie Kızılcık Şerbeti, la audiencia quedó profundamente afectada por el hecho de que el personaje de Nursema estaba casado con un hombre que no le gustaba y que intentó suicidarse saltando por la ventana para no estar con el

El público también se pregunta cómo se ubicará en la historia a partir de ahora Nursema, quien representa a muchas mujeres que estuvieron casadas con una persona a la que no aman y que sufrieron violencia por parte de su esposo el primer día.

¿Morirá Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti? ¡Ceren Yalazoğlu Karakoç dio la primera pista! 7

En este punto, es necesario fijarse en las palabras de Ceren Yalazoğlu Karakoç, quien recientemente hizo declaraciones sobre la serie junto a su coprotagonista Serkan Tınmaz.

En primer lugar, el personaje de Nursema permanecerá en la historia y se cruzará con Umut en el futuro. También existe la posibilidad de que tengan una vida feliz.

Ceren Yalazoğlu Karakoç da algunas pistas a quienes sienten curiosidad por el personaje de Nursema con las siguientes palabras sobre la serie: “Nosotros también leemos cada nuevo episodio con gran conmoción y sorpresa. Todo es muy agradable para nosotros”. El amor de Nursema y Umut está en un callejón sin salida y Serkan Tınmaz declaró que a la audiencia le esperan cosas dramáticas. Sin embargo, las siguientes palabras de Ceren también dieron esperanza a todos: “Parece que al final habrá felicidad”.