Noticias de artistas ¿Continuará Şevval Sam, que dice "No quiero envejecer en el Yasak Elma"?

¿Continuará Şevval Sam, que dice "No quiero envejecer en el Yasak Elma"?

admin

A principios del verano de 2021, se decidió la quinta temporada después de que la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) hiciera el final de la cuarta temporada. La gran presión de la audiencia y los buenos ratings jugaron un papel en esta decisión. En ese momento, Şevval Sam declaró en su declaración que hicieron la quinta temporada porque la audiencia la quería mucho. También afirmó que no quería quedarse en este proyecto de larga duración al decir: "No quiero envejecer en el set de Yasak Elma".

Şevval Sam da vida a Ender, uno de los personajes más importantes de la serie, y forma la columna vertebral de la historia junto con Eda Ece. Antes de la quinta temporada de la serie Yasak Elma, Şevval Sam sintió que el proyecto estaba tardando demasiado, ¿qué piensa ahora antes de la sexta temporada?

La famosa actriz sigue actuando y se prepara para el maratón de conciertos del periodo estival… Şevval Sam, que actúa y canta juntos, también dio información sobre la nueva temporada de la serie. Afirmando que ella tampoco sabe qué pasará en la nueva temporada, la actriz fue la primera persona en declarar oficialmente que se hicieron los preparativos para la sexta temporada.

¿Continuará Şevval Sam, que dice "No quiero envejecer en el Yasak Elma"? 8

¿Seguirá Şevval Sam la serie? La respuesta a esta pregunta aún no está clara. Sin embargo, cuando la actriz habló sobre la sexta temporada, no usó una declaración de que no estaría involucrada. Por el contrario, mostró un aspecto ansioso por la nueva temporada. Sin embargo, el hecho de que la periodista Birsen Altuntaş mencionara en su artículo de TV100 que se preguntaba quién se quedaría en la historia además de Eda Ece, trajo a la mente la pregunta de si también podría haber un problema para Şevval Sam.

Dado que Eda Ece y Şevval Sam forman la columna vertebral de la historia, no se espera que estos dos se separen. Sin embargo, también está el hecho de Şevval Sam, quien el año pasado declaró que no estaba muy interesada en esto a medida que el proyecto se prolongaba.

¿Continuará Şevval Sam, que dice "No quiero envejecer en el Yasak Elma"? 9

La sexta temporada de la serie Yasak Elma, que completará su quinta temporada el 13 de junio, volverá a experimentar un gran cambio. Se afirma que no hay garantía de nombres distintos a Eda Ece en este cambio que se vivirá tanto en la historia como en el elenco. Şevval Sam no usó una expresión negativa al hablar de la sexta temporada y señaló que continuaría en el proyecto.

Sin embargo, las señales de que habrá muchas novedades importantes sobre la serie en el periodo estival ya han comenzado a llegar. Seguiremos informando lo sucedido en nuestras páginas.