Noticias de la serie ¿Star TV cancelará las series Ada Masalı y Kazara Aşk?

¿Star TV cancelará las series Ada Masalı y Kazara Aşk?

umut umut

En la pantalla de Star TV, fuimos testigos del final de 9 series la temporada pasada. Los proyectos ambiciosos que comenzaron uno tras otro, lamentablemente, no duraron mucho. Aparte del hecho de que la serie Sefirin Kızı terminó como estaba planeado con el episodio 52, "Menajerimi Ara" duró 45 episodios.

Las otras 7 series entristecieron a los fanáticos cada vez debido a las primeras finales … La situación no parece prometedora para las series Ada Masalı y Kazara Aşk, que Star TV transmite durante el período de verano. Con la llegada de septiembre aumentaron los preparativos de series de los canales. Muchas producciones se reunirán con el público para la nueva temporada, y esto demuestra que es hora de tomar una decisión para las producciones que comenzaron en el período estival.

Ada Masalı, protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, fue del agrado de muchos espectadores. Ada Masalı, que presenta hermosas imágenes en la pantalla durante el período de verano, también está experimentando un período problemático debido a la caída de sus calificaciones. Se ha entendido que la posibilidad de recuperación de la serie es muy difícil, con sus calificaciones por debajo de la media durante semanas. Entonces, ¿qué hará Star TV?

¿Star TV cancelará las series Ada Masalı y Kazara Aşk? 8

Las posibilidades de que los proyectos comiencen en los meses de verano en invierno son muy bajas. Un período muy difícil comenzará para Ada Masalı después de septiembre. Los días en los que Star TV se quedará estancada entre continuar la serie y terminarla están muy cerca.

Lo mismo ocurre con Kazara Aşk, otra producción de comedia romántica. La serie, cuyas calificaciones son incluso más bajas que Ada Masalı, tiene una historia entretenida. No hay un buen look para la serie protagonizada por Ümit Kantarcılar y Sude Zülal Güler …

¿Star TV cancelará las series Ada Masalı y Kazara Aşk? 9

A la audiencia de la serie le gusta y apoya la historia. Sin embargo, los bajos índices de audiencia causarán grandes problemas en septiembre, cuando también se emitirán nuevas series.

Star TV tiene que tomar una decisión importante cuando comienza la serie de la temporada de invierno. ¿Se apoyarán las series de televisión Ada Masalı y Kazara Aşk, o se tomarán las decisiones finales?

Seremos testigos de que esta pregunta se hará cada vez más en septiembre.