Noticias de la serie ¿El fuego del amor traerá el primer lugar en la serie Aziz?

¿El fuego del amor traerá el primer lugar en la serie Aziz?

gizem gizem

Se compartieron fotogramas románticos de la nueva serie "Aziz" de Show TV, que es producida por O3 Medya, producida por Saner Ayar, y la consultoría de proyectos de Zeynep Günay Tan, que obtuvo un gran reconocimiento con su primer episodio.

El primer episodio de la serie, protagonizado por Murat Yıldırım, Damla Sönmez y Simay Barlas, llamó la atención. Esto se describe como un buen comienzo para la nueva serie, que también se encuentra en la parte superior de la categoría ABC1. La serie, que recibió buenas calificaciones con su primer episodio, es una nueva candidata para el primer lugar, y nadie se sorprenderá si toma el primer lugar en el segundo episodio. Los presenciarás emocionantes y románticos en el nuevo episodio.

¿El fuego del amor traerá el primer lugar en la serie Aziz? 8

Se llevaron a cabo respiraciones para el nuevo episodio de Aziz, que fue la serie de televisión más vista el viernes por la noche y su primer episodio se emitió la semana pasada. En el segundo episodio, donde se producirán desarrollos curiosos, todos los ojos están fijos en lo que sucederá entre Aziz (Murat Yıldırım) y Dilruba (Damla Sönmez).

Era una cuestión de gran curiosidad si el dúo, que fueron los primeros amores del otro, sería capaz de volver a estar juntos a pesar de todo.

¿El fuego del amor traerá el primer lugar en la serie Aziz? 9

Los momentos apasionados y románticos entre Aziz y Dilruba ya han aumentado la emoción y la anticipación. Entonces, mientras Dilruba se compromete con su primo frente a sus ojos, ¿Aziz elegirá quedarse en la tierra de su nacimiento o volver?

La respuesta a esta pregunta y mucho más se encontrará con la audiencia en Show TV el viernes 12 de noviembre.