Series News ¿La serie Ruthless City no llegará a una final?

¿La serie Ruthless City no llegará a una final?

admin

La serie Ruthless City, que se encontró con el público en la pantalla de Kanal D, fue una producción que tomó una decisión final con sus índices de caída. La serie, que reunió a actores importantes como Fikret Kuşkan, Mine Tugay, Deniz Uğur, Bahar Şahin, Berker Güven, Ozan Dolunay, Sera Kutlubey, se transmitió en el último episodio 36.

Se hicieron acusaciones de que la serie Ruthless City llegará a una final en el episodio 39. Debido al brote de coronavirus, Avşar Film dejó de funcionar en el set. Una de las compañías que respondió a la epidemia de virus y detuvo el rodaje de la serie por la salud de los actores es Avşar Film …

El público de la serie Ruthless City siente curiosidad por su destino. Hay problemas como que la epidemia aún no ha descendido, los jugadores quieren mantenerse en cuarentena en sus hogares y no se sabe cuánto tiempo continuará este proceso … Hay otra verdad con estos problemas …

Las ventas al exterior de la cruel serie de Estambul van muy bien. En otras palabras, no es lógico concluir de esta manera. Sina Koloğlu, uno de los escritores de Milliyet Cadde, llamó la atención con su mensaje en su columna:

"Ruthless City es un proyecto con buenas ventas internacionales … Definitivamente llegará a su final. Pero no se sabe cuándo ocurrirá esto durante la epidemia ".

Existe la expectativa de que Ruthless City no terminará en este punto y que habrá nuevos episodios y que el episodio final también será filmado.

Explicaremos lo que sucederá en los próximos días.