Noticias de artistas ¡Vaya, no puedo creerlo! ¡La situación que sorprendió incluso a Özge Törer en el set de la serie Kuruluş Osman!

¡Vaya, no puedo creerlo! ¡La situación que sorprendió incluso a Özge Törer en el set de la serie Kuruluş Osman!

admin

Özge Törer nació en 1988 y hasta ahora solo ha tenido experiencia como actor en la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman). La actriz, que lleva 4 años en este proyecto que inició en 2019, logró impresionar a millones de espectadores con el personaje de Bala Hatun.

Mientras muchos espectadores viajan a la antigüedad en la atmósfera creada, diferentes emociones se viven entre los actores en el plató de la serie.

Se hizo una gran decoración en la meseta, que se estableció de acuerdo con los estándares internacionales en la región de Riva de Estambul. Se crearon muchas estructuras en un terreno de 300 acres y se creó una gran producción de acuerdo con las condiciones del siglo XIV con muchos detalles como accesorios, vestuario y lugares.

¡Vaya, no puedo creerlo! ¡La situación que sorprendió incluso a Özge Törer en el set de la serie Kuruluş Osman! 7

Por supuesto, las actrices que van a tal set también se ven afectadas por esta situación. Por un lado, no es fácil para los actores que vienen de la vida del siglo XXI y entran en el plató y se adaptan a las condiciones del siglo XIV.

Özge Törer, quien interpreta el personaje de Bala Hatun, también explicó que tuvo dificultades en este sentido, pero que la agitación de los primeros días ya no estaba allí: “Al principio, estaba alienada y extraña. Ponerte ese disfraz, estar en esa atmósfera, tratando de hacer tu trabajo al mismo tiempo. Pero han pasado 4 temporadas, se ha convertido en una rutina para mí. Ahora digo que el mundo es mío, digo que yo también estoy en este mundo. Hago esa distinción más clara.

Cada vez que experimento esa emoción de una manera diferente. A medida que avanzamos en ese siglo, mientras usamos diferentes disfraces y experimentamos diferentes escenas, hay muchos momentos en los que digo: 'Vaya, no lo creo, de verdad'. “