Noticias de la serie ¡Y empezaron a llegar los primeros detalles de la nueva serie de Gülse Birsel! ¡Un proyecto de comedia está en camino!

¡Y empezaron a llegar los primeros detalles de la nueva serie de Gülse Birsel! ¡Un proyecto de comedia está en camino!

gizem gizem

Gülse Birsel, quien ganó gran reconocimiento por la serie de televisión que escribió y protagonizó, ha estado alejada de la pantalla durante mucho tiempo. La actriz estuvo en la pantalla más recientemente con la comedia Jet Sosyete. Durante este tiempo, Birsel estaba agotado escribiendo un episodio de 120 minutos cada semana y jugando al mismo tiempo.

Gülse Birsel, tras esta difícil experiencia, también afirmó que no escribiría una serie para la pantalla a menos que se acortaran las duraciones a partir de ahora. Birsel, quien ha realizado trabajos inolvidables como Avrupa Yakası, Yalan Dünya y Jet Sosyete, también anunció que está trabajando en un largometraje y una serie en el próximo período. Birsel dijo: “No puedo decir que prefiero lo digital porque los chistes suenan en los canales nacionales. Tomé esta decisión debido a los largos tiempos de serie, mi trabajo será de 35-40 minutos. La serie de 120 minutos es agotadora tanto para la audiencia como para el escritor y el actor”. Con esta explicación, también se dificultaba la posibilidad de escribir una serie en la pantalla. De hecho, hace un tiempo se supo que escribió su nueva serie para la plataforma digital, no para la pantalla esta vez. Gülse Birsel ha estado trabajando en el guión de su nueva serie durante mucho tiempo. Birsel, quien de vez en cuando compartía fotogramas de sus momentos de cansancio con sus seguidores con frases humorísticas, también transmitió que pasó por un momento difícil para su nuevo proyecto.

No hubo mucha información sobre su próximo nuevo proyecto, pero recientemente concedió una entrevista a Masa Magazine e hizo algunas declaraciones. Gülse Birsel afirmó que la serie tendrá 8 episodios y que volverá a ser una producción de comedia. También dijo: “A una plataforma digital. No es una comedia de situación, por lo que es un efecto de risa, etc. en el estudio. no en lugares reales. Se planea un buen elenco. Creemos que se rodará en verano. Pero estoy en la fase de escritura del guión en este momento. Es una historia actual. No puedo dar ninguna otra pista".

Los actores de la serie aún no se conocen. Además, no se ha anunciado en qué plataforma digital se estrenará. Pero considerando las producciones anteriores de Birsel, es obvio que regresará con una producción que ha sido pensada en detalle, tiene personajes que podrían ser fenomenales y tiene mucha comedia.