Noticias de artistas ¡Y Miray Daner regresa a la pantalla! Mira la nueva serie, ¿en qué canal está?

¡Y Miray Daner regresa a la pantalla! Mira la nueva serie, ¿en qué canal está?

umut umut

Miray Daner, que ha actuado en series y películas desde su infancia, finalmente llegó a la pantalla con la serie Bir Liter Gözyaşı. Sanem Çelik, Tolga Tekin y Mert Yazıcıoğlu asumieron el papel principal en la serie, que tiene una historia patética y dramática y fue transmitida por Kanal D. Sin embargo, cuando la serie no vio el interés esperado, se despidió de la pantalla en 15. episodios

Miray Daner, uno de los nombres exitosos de la joven generación, dio vuelta el camino a lo digital esta vez tras esta experiencia y no aparece en la pantalla desde febrero de 2019. ¡Después de 3 años, Miray Daner se prepara para volver a la pantalla!

De hecho, Miray Daner causó sensación con sus proyectos filmados para diferentes plataformas digitales durante este tiempo. Apareció por primera vez en la primera producción de fantasía turca de Netflix, Hakan: Muhafız, como Oracle. Luego, apareció frente a la cámara en un papel contradictorio con Boran Kuzum y Nejat İşler en la serie de televisión "Saygı", que fue filmada para BluTV.

Después de estas exitosas producciones, Miray Daner protagonizó junto a Birce Akalay e İbrahim Çelikkol la serie de Netflix Bird Flight.

¡Y Miray Daner regresa a la pantalla! Mira la nueva serie, ¿en qué canal está? 7

¡Sus fanáticos han estado esperando durante 3 años para verla en un drama televisivo y finalmente la joven actriz aceptó un drama que se filmará para TRT1! Miray Daner se prepara para asumir un papel en la nueva y ambiciosa producción del canal, Kara Tahta.

Interpretará el papel principal junto a Furkan Andıç en la serie producida por Üs Yapım. La serie, cuyo guión fue escrito por Erkan Birgören, se está preparando como serie juvenil. En la serie, Furkan Andıç da vida al personaje de Atlas, quien regresa como profesora de matemáticas al lugar donde tuvo problemas durante sus años de secundaria. Miray Daner interpretará al viejo amor de Atlas, Irmak. Continúan los preparativos preliminares para la serie Kara Tahta y se espera que la audiencia pronto reciba una producción impresionante.