Noticias de artistas ¡Yağız Can Konyalı, que brilla con Bizim Hikaye, ha tenido mucha suerte!

¡Yağız Can Konyalı, que brilla con Bizim Hikaye, ha tenido mucha suerte!

admin

Yağız Can Konyalı tuvo una gran oportunidad en 2019 con el personaje de Rahmet, que interpretó en la serie de televisión Bizim Hikaye (Nuestra historia), y los proyectos exitosos en los que participó se sucedieron uno tras otro. Ahora se les ha agregado uno nuevo.

Yağız Can Konyalı, uno de los jóvenes actores que ha llamado la atención en los últimos años, ha estado en los platós desde 2012. El actor llamó la atención por primera vez en la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman ki".

Yağız Can Konyalı, quien se destacó con el personaje de Rahmet en la serie de televisión Bizim Hikaye, que apareció en la pantalla en 2017-2018, comenzó a recibir ofertas para el papel principal después de este proyecto. El actor, que asumió el papel principal por primera vez en la serie Aşk Ağlatır, dio vida al personaje de Mert en la serie llamada "Arıza" la temporada pasada.

¡Yağız Can Konyalı, que brilla con Bizim Hikaye, ha tenido mucha suerte! 7

Yağız Can Konyalı, quien también actúa en la popular serie Fatma de Netflix, interpreta al personaje de Cenk en Erkek Severse (If a man Loves), que se emitió recientemente en BeinConnect. La nueva dirección del exitoso actor fue una serie de televisión. El actor, que estuvo de acuerdo con la serie Hakim (Juez), dará vida a Metehan, el hijo de Azem (Yurdaer Okur), a partir del segundo episodio.

La serie "Hakim", filmada por Limon Yapım para ATV, se reunirá con la audiencia el lunes 4 de abril. Los trailers de la serie ya han llamado la atención de la audiencia. El proyecto, que incluye nombres exitosos como Erdal Beşikçioğlu, Yurdaer Okur, Ebru Özkan, Uğur Yücel y Hasibe Eren, llama la atención como la adaptación turca de la serie de televisión Your Honor, que causó una gran impresión cuando se transmitió en los EE. UU.